La ropa queda mojada después del centrifugado

La lavadora no escurre bien el agua

Puede haber varias causas por las que la lavadora no gira correctamente y, por lo tanto, no escurre bien la ropa, que se queda mojada al finalizar el ciclo de lavado. Esto puede deberse a un fallo en:

El acoplamiento dle motor

Para ver el motor tiene que abrir la puerta y comprobar que el tambor está funcionando correctamente. Si es así, el problema no está relacionado con esta pieza de la lavadora. La mejor opción es consultar a un técnico especialista para que identifique la causa del problema.

Centrifugadora

Si la velocidad de centrifugado se reducide,esto puede provocar que la ropas no se escurra y quede mojada al final del lavado. Puede ser debido a una sobrecarga o bloqueado provocado por alguna prenda en el tambor.

Tubo de escape

Si el agua que bombea la lavadora acaba de nuevo en el tambor puede que el problema se encuentre en el tubo de escape, causando un bloque o un flujo de agua. Se recomienda para comprobar el tubo y asegurarse de que no hay demasiada distancia entre el drenaje y la lavadora.

Entrada de agua

El problema también puede estar relacionado con la entrada de agua. Si la corriente eléctrica salta o hay agua en el tambor es necesario cambiar la válvula de la lavadora.

Si ya sabe porqué la lavadora no escurre bien la ropa y el problema parece ser causado por una pieza rota o en mal estado, en nuestra tienda online puede encontrar todos los recambios para la lavadora.

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma