Recambios y Accesorios para Robot Cortacésped

Selecciona la marca de tu Robot Cortacésped

Recambios y Accesorios para Robot Cortacésped

También conocidos como robot autónomo o automático, el robot cortacésped es un aparato muy interesante para aquellos que detestan cortar el césped, dado que realiza el corte de forma autónoma. Lo único que hay que hacer es programarlo y este se encargará de llevar a cabo esta labor, haciéndola incluso con diferentes estilos de corte. Ya no hay excusa para tener tu césped a la altura perfecta.

Los primeros modelos datan del año 1995 cuando la compañía Husqvarna lanzó al mercado este revolucionario producto. Sin embargo ahora son una gran numero de marcas las que trabajan con este tipo de aparatos, como; WOLF-Garten, Cub Cadet, Robonow, Bosch, Gardena, Tuscania, Viking o Aspera. Puedes encontrar recambios y accesorios de todas estas marcas en nuestra tienda online.

Piezas que nos demandan nuestros clientes

  • Cuchillas esta es sin duda una de las piezas que más desgaste sufren en las máquinas para cortar el césped y en robots automáticos, este hecho no es una excepción. Estas suelen tener una duración de entre 30 y 60 días por km², depues de este tiempo es recomendable revisarlas y si es necesario reemplazarlas.

  • Baterías muy importantes en este tipo de dispositivos debido a que tienen que trabajar de forma autónoma, si la batería no está en prefectas condiciones se puede ver reducida la duración de trabajo del robot o incluso perder potencia en el proceso de corte. Se recomienda reemplazarlas cada dos o cuatro años.

  • Cargadores para cargar de energía la batería del robot. .

  • Cable perimetral el cual delimita el área en la que el robot debe llevar a cabo la acción de cortado.

  • Conectores de cable diseñados para actuar como juntas del cable perimetral.

  • Estacas de cable las cuales se fijan al suelo y sirven de soporte para el cable perimetral .

  • Mando a distancia la comodidad en estado puro, con este accesorio podrás controlar desde la lejanía la actividad de tu robot cortacésped.

¿Necesitas ayuda?

¡Estaremos encantados de ayudarte! Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma