Recambio Dyson

Selecciona tu modelo de aspiradora Dyson

Todas las piezas de repuesto y accesorios para aspiradoras Dyson

Dyson, una historia de Investigación, diseño y desarrollo

En 1978 James Dyson descubrió que la pérdida de succión de la aspiradora se debía a que la bolsa se obstruye con el polvo cada vez que se realiza el aspirado. Poco tiempo antes había estado en una fábrica con un ciclón industrial que separaba las partículas del aire utilizando fuerzas centrífugas y decidió aplicar este principio en la nueva generación de aspiradoras. No fue fácil, pero luego de 5 años y 5.127 prototipos, había inventado la primera aspiradora sin bolsa del mundo. Actualmente se realiza la investigación, diseño y desarrollo de las tecnologías Dyson en Malmesbury, Inglaterra. Es aquí donde se han desarrollado los novedosos productos que ofrecen al mercado y es cuna de mentes ingeniosas que pueden desarrollar su pasión por hacer que las cosas funcionen mejor.

Aspiradora Dyson

La aspiradora Dyson es una versión totalmente mejorada de las aspiradoras comunes. Entre sus ventajas podemos encontrar;

  • Mayor succión; esto permite que el aspirado sea prolijo y efectivo de manera constante, lo que implica menos polvo, menos tiempo de aspirado y ¡menos alergias!
  • Diseño; El diseño de cada uno de los componentes de esta aspiradora está creado para otorgar la mayor eficiencia posible.
  • Innovación; La máquina genera ciclones a través de la fuerza centrífuga, y contiene 2 filtros al final. Utiliza baterías mejoradas que pueden mantener su rendimiento constante durante el aspirado.
  • Motor: El motor de la aspiradora Dyson pesa sólo 125 gr., es decir, 8 veces menos que una aspiradora común. Es pequeño, liviano y muy poderoso. Está ubicado en la parte superior de la aspiradora para mayor control, al contrario de las aspiradoras convencionales que tienen el motor ubicado en la parte inferior.

Repuestos aspiradora Dyson

En Fiyo tenemos a tu disposición una gran variedad de repuestos Dyson, sólo debes buscar el número de modelo de tu artefacto e iniciar la búsqueda del repuesto que necesitas. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

Mejor reparar que comprar...

Reparar un producto en vez de comprar uno nuevo es una excelente forma de evitar mayor contaminación en el medio ambiente, y además, ahorras dinero. Te dejamos el link a los repuestos y accesorios de aspiradora que te pueden interesar;

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma