Tu búsqueda coincide con los resultados mostrados en esta página ¿no es el caso? Vuelve a los resultados de búsqueda.

Recambios para hornos

Todas las marcas para Hornos (de la A a la Z)

Recambios y Accesorios para horno

Dicen algunos historiadores que los primeros hornos de cocción datan del 4000 A.C. la hazaña fue llevada a cabo en Egipto, en donde comenzaron a utilizar hornos de barro. Pasó mucho tiempo hasta que en 1907 un francés llamado Paul Héroult fabricase el primer concepto de horno eléctrico que hoy en día podemos disfrutar en nuestras cocinas, y por supuesto, este aparato ha evolucionado mucho hasta llegar al punto en el que nos encontramos hoy en día; diversos programas para cocinar según los alimentos deseados, pirólisis para que se limpien por su cuenta o incluso conexión a Internet para poder ponerlos en marcha y controlarlos desde cualquier lugar a través de una app.

En Fiyo nos adaptamos a los cambios que traen consigo los hornos, poniendo a tu disposición todas las piezas de repuesto que puedas necesitar para alargar así su vida útil. Contamos con más de 300 marcas y 1300 piezas entre recambios y accesorios, para que encuentres sin problema la pieza de repuesto que estás buscando.

Averías en los hornos y piezas de recambio con las que solucionarlas

A continuacción vamos a hablar acerca de algunos problemas que pueden aparecer en tu horno y que tu mismo puedes solucionar de una forma sencilla sin tener conocimientos técnicos:

¿Por qué mi horno no calienta?

Es uno de los problemas más comunes de los hornos, puede venir determinado por un mal estado en una de las siguientes piezas:

  • Resistencia: Es la pieza que se debe chequear primero si tu horno enciende pero no calienta, mediante el uso de un polímetro es posible detectar si está en buenas condiciones.

  • Termostato: Encargado de regular la temperatura, al igual que en el caso anterior, puedes comprobar si está en condiciones con el uso de un polímetro.

  • Conmutador: Gestiona porque parte del horno se expulsa el calor, arriba, abajo, etc. La forma de comprobar su buen estado al igual que en el resto, es con el uso de un téster.

¿Por qué mi horno huele mal?

Con el paso del tiempo y su uso intensivo, los hornos pueden comenzar a emanar malos olores, lo más recomendable en estos casos es limpiarlos en profundidad, echa un vistazo a los diversos productos de limpieza para horno que tenemos para ti.

Si el horno huele a quemado, pero lo has limpiado en profundidad, te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio técnico, debido a que puede ser un indicativo de una seria avería en el dispositivo.

Recuerda que estas son solo algunas de las piezas de recambios y accesorios de repuesto que tenemos para ti, consulta nuestro catálogo y si tienes problemas para encontrar alguna pieza en concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para conseguírtela.

Encuentra el número de modelo de tu horno

Debido a que los electrodomésticos y aparatos pueden diferir mucho entre sí, necesitas el número de producto para encontrar las piezas correctas para tu dispositivo. Generalmente consiste en una combinación de letras y números (a veces marcados como número E). Está escrito en una etiqueta, llamada etiqueta de tipo.

En los hornos, la placa de identificación de la mayoría se encuentra situada en un lateral interior, que puede verse si se abre la puerta del horno. No obstante este número de modelo puede estar situado en otras áreas del horno encuentra el número de modelo para tu horno

Si aún no tienes claro el número de modelo de tu horno o no estás seguro de que accesorios y recambios son compatibles este. No hay problema, estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nuestros especialistas a través de nuestra página de Facebook o las diversas opciones de contacto que tenemos disponibles para ti.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo está aquí para ayudarte. Hemos estado suministrando piezas y accesorios para la reparación, el mantenimiento y el uso de tus aparatos dentro y fuera del hogar desde 1978. Por aquel entonces llevábamos a cabo nuestra actividad en una pequeña ferretería local. Todos los días ayudábamos a nuestros clientes a encontrar el producto adecuado para sus dispositivos y básicamente es lo que seguimos haciendo.

En 2017 cambiamos nuestro nombre por Fiyo y nuestra misión es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero con nuestros productos. ¿Cómo? Muy sencillo: al mantener, reparar y actualizar adecuadamente tus electrodomésticos y aparatos, estarás contribuyendo a extender su vida útil y sus capacidades y, como beneficio adicional, ahorrarás tiempo y dinero. En Fiyo creemos que todas las personas pueden hacerlo, incluso si no tienen conocimientos técnicos, juntos podemos sacar el máximo partido de tus dispositivos. ¡Con Fiyo tú lo tienes!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma