Recambios y Accesorios para Lijadora de Cinta o Banda

Selecciona la marca de tu Lijadora de Cinta o Banda

Recambios y accesorios para lijadora de cinta o banda

Las lijadoras de cinta son un tipo de aparatos que se utilizan para llevar a cabo el lijado de madera y otras superficies de forma rápida. Está compuesta por un motor eléctrico que gira sobre dos ejes sobre los cuales se sitúa la hoja de lija. Pueden ser portátiles o fijas. Muchas de ellas cuentan también con un sistema para recoger el polvo, debido a la gran cantidad de serrín que estas producen en el proceso de lijado de madera.

Una de las ventajas de este tipo de aparatos es la velocidad a la que llevan a cabo el trabajo deseado, pero ten cuidado porque su potencia puede ser devastadora en superficies delicadas. Las lijadoras pueden ser muy agresivas sobre el material en las que se utilizan por lo que suelen ser utilizadas únicamente en las primeras fases del lijado o para eliminar grandes capas superficiales de madera o pintura. No obstante utilizadas con una papel de lija de grano fino, se pueden utilizar para funciones de acabado, pero ten en cuenta que hay otro tipo de lijadoras más apropiadas para este tipo de cometidos.

Productos que demandan nuestros clientes

Sin duda una de las piezas más demandadas para las lijadoras de banda son las cintas de la lijadora o también conocidas como bandas de lija. Esta demanda es lógica debido a que esta parte es la que se está en contacto con el material a lijar y por lo tanto tienen un mayor desgaste.

Cuanto más bajo sea el número de grano de estas hojas de lija más basto será el acabado, estas son apropiadas para eliminares grandes cantidades de superficie rápidamente, en cambio las lijas con un mayor número de grano proporcionaran acabados más finos. Un truco para ayudar a mantener estas lijas en perfecto estado para posteriores usos, aunque pueda sonar un poco extraño, consiste en pasar la lija sobre la superficie de la suela de un zapato de goma que ya no usemos a máxima velocidad durante un minuto, en caso de no ser suficiente podemos repetir este proceso durante diez segundos, veras como de esta forma alargas la vida de tus bandas de lija.

¿Necesitas ayuda?

¡Estaremos encantados de ayudarte! Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma