Recambios para Frigoríficos

Todas las marcas para frigoríficos (de la A a la Z)
Alle onderhoudsproducten en onderdelen voor uw koelkast bestelt u natuurlijk bij Onderdelenwinkel.nl

Todos los recambios para frigoríficos

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes del hogar. Es un aparato que mantiene la comida fresca durante más tiempo. Claro que esto puede ser un poco difícil si está dañado. A menudo, se puede solucionar con la sustitución de un componente en concreto. Puedes comprobar el recambio que se ajusta a tu nevera en Fiyo.es. Puede que la manija de la puerta o la lampara no estén funcionando correctamente. Haz el pedido ahora y olvida las molestias.

Frigorífico-congelador

Hay diferentes tipos de frigoríficos, muchos son frigorífico-congelador. Por supuesto, el frigorífico congelador es un aparato ligeramente diferente con un equipamiento opcional. Afortunadamente tenemos todos los componentes necesarios para el frigorífico-congelador. ¿Tienes un frigorífico modelo americano? Para este tipo de grades electrodomésticos tenemos los componentes necesarios para arreglarlo y ponerlo rápidamente en funcionamiento

Las marcas de frigoríficos más populares

A los frigoríficos se les da un gran uso. Están funcionando las 24 horas del día. Frigoríficos de marcas populares como Bosch, AEG en Siemens son de una calidad excelente, aunque también se pueden desgastar o romper. Piezas que están sometidas a menudo a un gran desgaste, como por ejemplo eltermostato y la junta. Todos estos recambios se pueden encontrar en nuestra tienda online.

¿Cuál es el número de modelo de mi frigorífico?

Para encontrar los recambios adecuados para tu frigorífico o nevera es necesario buscar el número de modelo de tu aparato. Este número se compone de diferentes números y letras, que suelen encontrarse en una etiqueta o placa de identificación de la parte trasera del aparato. ¿Has encontrado el modelo? Selecciona tu modelo en la columna izquierda. A continuación, podrás ver todos los recambios disponibles para tu frigorífico.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.