Formas de pago

Formas de pago

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para realizar tu pedido? Llámanos.

En Fiyo.es puedes pagar con tu tarjeta Master Card, VISA o Maestro. Esto se hace a través de un servidor seguro SSL, que envía tus datos encriptados.

Después de la autorización, tu tarjeta de crédito será cobrada y el pedido entrará en la etapa de "Tramitación".
Los datos de tu tarjeta de crédito/débito están protegidos y no se almacenan.
Los pagos con tarjeta de crédito y débito en Fiyo.es son completamente gratuitos.

payment methods

Fiyo.es cuenta con esta plataforma de compra segura en Internet. Una vez confirmado el pedido serás reconducido a PayPal para que efectúes el pago de forma totalmente segura. Una vez finalizado el pago podrás volver a Fiyo.es y recibirás un correo electrónico que confirma la compra.


Fiyo.es trabaja con Adyen para el pago seguro mediante transferencia bancaria. Esta opción es un poco más lenta que las anteriores. Para agilizar el proceso de compra puedes enviarnos el justificante de pago, aunque no enviaremos el pedido hasta que recibamos la transferencia. Si en 72 horas no hemos recibido la transferencia, entenderemos que no quieres que preparemos el pedido y lo cancelaremos.


  • Ten en cuenta que la transferencia bancaria puede tardar 3 días en procesar.

  • Una vez recibido el pago, tu pedido será procesado el mismo día.

  • El pago mediante transferencia bancaria no supone ningún coste adicional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.