Recambios Balay

Recambios y accesorios Balay

Recambios Balay

La empresa española Balay, fundada en 1947 en Zaragoza, fue adquirida por la multinacional alemana BSH en 1989 y cuenta con más de 7 fábricas en el territorio español. A lo largo de los años, Balay se ha distinguido por su desarrollo tecnológico y la mejora continua de sus electrodomésticos. Es más, fueron los primeros en situarse como la marca líder del mercado español, siendo el primer fabricante en lanzar las secadoras de condensación. Por ello, Fiyo.es cuenta con una gama completa de recambios de Balay.

Todas las piezas de recambios para tus electrodomésticos Balay

En nuestra tienda online puedes encontrar todos los repuestos de piezas Balay que necesitas, así como los modelos más populares del lavavajillas, hornos, frigoríficos y lavadora, entre otros.

¿Qué modelo de electrodoméstico Balay estás buscando?

Para encontrar los recambios adecuados para tu electrodoméstico Balay, es necesario buscar el número de modelo del dispositivo. Este número se compone de diferentes números y letras y, a menudo se indica en una etiqueta o placa de identificación, que se puede encontrar en la parte posterior del aparato. ¿Has encontrado el modelo? Selecciónalo en la columna izquierda. A continuación verás los recambios que se asocian a tu dispositivo Balay.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma