Recambios para Lijadora Orbital

Recambios y Accesorios para Lijadora Orbital

La primera lijadora orbital data de los años 90, la principal característica de este tipo de lijadoras es el sistema que utilizan para llevar a cabo el proceso de lijado, el cual se produce de forma elíptica. Gracias a realizar el proceso de esta forma, este tipo de herramientas son ideales para llevar a cabo procesos de lijado sin dejar marcas en la superficie en la que se lleva a cabo, no obstante pese a ser capaz de conseguir acabados finos, es útil para trabajos en los que es necesario lijar áreas con una gran cantidad de superficie. Además son muy versátiles, puesto que se pueden utilizar en superficies metálicas, plásticas y también en madera.

Productos más demandados para el mantenimiento de Lijadora Orbital

Existen una gran variedad de piezas para lijadoras orbitales, estas son algunas por la cuales nos preguntan más nuestros clientes.

  • Almohadillas abrasivas. También conocidas como lijas, son las piezas encargadas de hacer el trabajo “duro” en este tipo de aparatos. Estas a su vez se clasifican entre si por el número de grano, las hojas de lija con un número de grano inferior, como por ejemplo 40 o 60, son las propicias para eliminar las mayores cantidades de material, por otro lado, las que cuentan con un número de grano más elevado, 120 o 240, son las indicadas para los trabajos en los que se necesita un acabado más fino. También puedes encontrar lijas con valores intermedios entre los dos tipos que te comentábamos, ¡encuentra la que se ajuste mejor a tus necesidades!

  • Placa lijadora. Es la estructura sobre la que se sitúa el adaptador de la lija, por lo tanto, es la parte que soporta la presión ejercida por la máquina.

  • Extractor de Polvo. Este saco te permitirá no llenar tu espacio de trabajo de serrín, además es aconsejable para tu salud, debido a que se reducen las posibilidades de respirar este elemento durante el proceso de lijado.

Recuerda que estos son solo algunos de las muchos artículos que podrás adquirir en nuestra tienda para reparar y mantener tu lijadora orbital. Además contamos con las mejores marcas; Bosch, Black & Decker, Festool, Makita, Metabo, Skil y muchas más. Consulta nuestro catálogo.

¿Necesitas ayuda?

¡Estaremos encantados de ayudarte! Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma