Recambios para planchas

Todos los recambios y accesorios para planchas

La plancha, sin duda es uno de los electrodomésticos imprescindibles en nuestros hogares, ya que nos permite mantener la ropa en buena forma. En Fiyo.es ofrecemos una amplia gama de recambios y accesorios para que tu plancha se mantenga tan nueva como el primer día.

La Plancha

¿Sabías que...

  • la plancha fue inventada en la dinastía de Ming? En 1832 un objeto extraño fue descubierto en Mesopotamia y luego encontrado en 1913 en París junto con la afirmación de que restos de marihuana eran en realidad un tipo primitivo de la plancha.

  • la plancha puede ser utilizada para extraer abolladuras de madera? Para ello, vierte el agua sobre la zona dañada y coloca una toalla fina sobre ella. Luego pasa la plancha. La madera absorbe el agua y lo repara.

  • con la plancha puedes cocinar un sándwich?

¿Cuál es el número de modelo de mi plancha?

Para encontrar los recambios adecuados para su plancha es necesario buscar el número de modelo de tu aparato. Este número se compone de diferentes números y letras, que suelen encontrarse en una etiqueta o placa de identificación de la parte trasera del aparato. ¿Has encontrado el modelo? Selecciona tu modelo en la columna izquierda. A continuación, podrás ver todos los recambios disponibles para tu plancha.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.