Todos los productos vendidos por Fiyo, son productos de alta calidad. A pesar de esto puede ser que un producto se rompa. Por lo tanto te ofrecemos una garantía de 6 meses. Esto significa que el producto recibido debe cumplir con las expectativas. Es decir, el producto debe funcionar correctamente y debe estar completo. Algunos productos también tienen garantía del fabricante, Encontrarás la duración de garantía y condiciones en el manual de instrucciones.

Cuando puedo reclamar la garantía?

Si tu producto se rompe dentro del plazo de garantía, podrás reclamar la garantía. La garantía NO se aplicará en uno de los siguientes casos:

  • Si el producto, es un producto de consumo,
  • El producto muestra signos de desgaste o está desgastado,
  • Si no has obtenido el producto por ti mismo sino por terceras personas,
  • El periodo de los 6 meses de garantía o la garantía del fabricante han cumplido,
  • El defecto del producto es por un uso incorrecto,
  • Solicitaste un producto incorrecto para tu modelo,
  • Instalaste el producto de manera incorrecta o se rompió durante la instalación.

Entendemos que pueda ser un problema que tu producto se haya roto. Por lo tanto intentamos hacer el proceso de garantía lo más simple posible. Al pinchar en el siguiente enlace, podrás registrar el producto para la garantía. Al pinchar en botón, se abrirá el formulario de devolución y podrás rellenar la información necesaria.



Que sucede después de reclamar la garantía al completar el formulario?

Después de recibir tu reclamación de garantía, verificaremos si cumple con las condiciones de garantía. Por lo tanto es muy importante que tu formulario sea lo más claro y completo posible. Debes tener en cuenta estos aspectos y menciona o incluye toda la información necesaria, como fotos de la placa de identificación de tu dispositivo y del producto en si.. Si todo cumple con los requisitos, te enviaremos un correo electrónico para informarte. Además te enviaremos directamente un producto nuevo de reemplazo. En la mayoría de los casos te pediremos que devuelvas el producto roto o defectuoso. Este procedimiento es gratis siempre y cuando se sigan los pasos mencionados anteriormente.

Tengo garantía sobre el nuevo producto?

Si el producto se rompe dentro del período de garantía (y si cumple con las condiciones), te enviaremos un nuevo producto. No obtendrás la garantía del nuevo producto, pero la garantía anterior aún se aplica al nuevo producto. Por ejemplo: si solicitas una nueva manguera de aspiradora el 1 de febrero con una garantía de 6 meses y esta parte se rompe el 1 de mayo mientras la usas correctamente, estará cubierta por la garantía. Luego, te enviaremos inmediatamente una nueva manguera. En esta manguera nueva, el período de garantía será el tiempo restante del período de garantía que es, en este caso, 2 meses.