Recambios para Aires Acondicionados

Aire acondicionado: cuando tu casa es el mejor lugar del mundo

Desde tiempos inmemoriales el hombre siempre ha luchado contra las adversidades del clima: lluvia, viento, frío, calor... Los avances científicos demuestran que los seres humanos prosperamos más si habitamos en un ambiente donde el clima es estable. En la actualidad, nuestro mejor aliado es, por supuesto, el aire acondicionado. Es casi imposible imaginar una oficina moderna o nuestra propia casa sin él. Ha cambiado nuestra forma de estar en casa, jugar, trabajar, aprender, en definitiva, un mundo donde se puede estar cómodamente sin precuparse de la temperatura.

Todos los recambios para Aires Acondicionados

Al igual que cualquier máquina, el aire acondicionado también puede necesitar alguna pieza de recambio y, a veces, un mantenimiento regular. Hay algunos filtros que deben reemplazarse, se puede romper una manguera, o cualquier otro motivo puede provocar que necesite el recambio de alguna pieza. El aire acondicionado no solo refresca el ambiente, también proporciona un aroma fresco, por lo que puedes colocar un nuevo ambientador a menudo. A pesar de que el aire acondicionado es un aparato resistente, también puede estropearse. En Fiyo.es ofrecemos una amplia gama de piezas de recambio y accesorios para que puedas disfrutar siempre del ambiente más agradable.

¿Qué aparato de Aire Acondicionado tienes?

Para realizar el pedido correctamente en nuestra tienda, necesitas el número de modelo de tu aparato. Este número se compone de varios números y letras (o una combinación de ambos). Puedes encontrarlo en la pegatina de características o placa de identificación. Ésta se localiza en la parte inferior o lateral del aire acondicionado. ¿Has encontrado el número? Selecciónalo en la columna izquierda de esta página. Las piezas de recambio que aparecerán a continuación serán las adecuadas para tu aire acondicionado.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.