Tu búsqueda coincide con los resultados mostrados en esta página ¿no es el caso? Vuelve a los resultados de búsqueda.

Recambios para hidrolimpiadoras

Selecciona la marca de tu hidrolimpiadora

>

Todos los recambios y accesorios para hidrolimpiadoras

Los primeros productos de limpieza de alta presión se fabricaron en Norte América, Alfred Kärcher desarrolló en 1950 estos dispositivos para el ejército de los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. Esta compañía se estableció como líder en el mercado de las hidrolimpiadoras también en Europa, con el lanzamiento de la primera limpiadora en el viejo continenete, la Kärcher DS 350. Hasta ese momento eran los limpiadores de vapor los más populares. Desde el nacimiento de esta empresa exitosa hasta la actualidad, la fórmula de calidad sigue manteniéndose, situando a la empresa Kärcher como una referencia global.

Repuestos para hidrolimpiadoras Kärcher, Nilfisk y muchas más

En Fiyo puedes encontrar una amplia gama de recambios para la hidrolimpiadora de las marcas más populares. No solo ofrecemos recambios para hidrolimpiadoras Kärcher, sino también de otras marcas en continuo crecimiento en este segmento como; Nilfisk, Labor, Bosch y muchas más.

Contamos con 16 marcas de hidrolimpiadoras y más de 800 piezas de repuesto y accesorios diseñados para sus respectivos modelos, si no encuentras alguna pieza en concreto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para conseguírtela.

Averías en Hidrolimpiadoras y cómo solucionarlas con nuestras piezas.

A continuacción vamos a hablar acerca de algunos problemas que pueden aparecer en tu hidrolimpiadora y que tu mismo puedes solucionar de una forma sencilla sin tener conocimientos técnicos:

La hidrolimpiadora no expulsa agua.

En ocasiones tras el uso continuado, más si cabe si no utilizamos agua directamente del grifo, los filtros de las hidrolimpiadoras se atascan, por lo que es necesario limpiarlos en profundidad. Puede ser que el de tu limpiadora a presión se encuentre en mal estado, en ese caso necesitarás reemplazarlo.

La hidrolimpiadora pierde agua

Si la fuga se encuentra en la parte inferior de la limpiadora a presión, puede ser debido ser debido a alguna fuga de agua en los cabezales de control o los codos , comprueba que no tengan pérdidas de agua, y en caso de que estén en mal estado, adquiere uno nuevo en nuestra tienda.

Si la perdida de agua se encuentra localizada en la zona de unión de la manguera , en este caso es probable que tengas las juntas de tu aparato en malas condiciones.

Encuentra el número de modelo de tu hidrolimpiadora

Debido a que los electrodomésticos y aparatos pueden diferir mucho entre sí, necesitas el número de producto para encontrar las piezas correctas para tu dispositivo. Generalmente consiste en una combinación de letras y números (a veces marcados como número E). Está escrito en una etiqueta, llamada etiqueta de tipo.

En las hidrolimpiadoras, la placa de identificación de la mayoría se encuentra detrás o en el interior de la puerta. Es posible que la placa de identificación se encuentre en la parte posterior o lateral de la máquina, posiblemente detrás de una cubierta o en una bomba de filtro. No obstante este número de modelo puede estar situado en otras áreas de la encuentra el número de modelo para tu hidrolimpiadora

Si aún no tienes claro el número de modelo de tu limpiadora a presión o no estás seguro de que accesorios y recambios son compatibles este. No hay problema, estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nuestros especialistas a través de nuestra página de Facebook o las diversas opciones de contacto que tenemos disponibles para ti.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo está aquí para ayudarte. Hemos estado suministrando piezas y accesorios para la reparación, el mantenimiento y el uso de tus aparatos dentro y fuera del hogar desde 1978. Por aquel entonces llevábamos a cabo nuestra actividad en una pequeña ferretería local. Todos los días ayudábamos a nuestros clientes a encontrar el producto adecuado para sus dispositivos y básicamente es lo que seguimos haciendo.

En 2017 cambiamos nuestro nombre por Fiyo y nuestra misión es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero con nuestros productos. ¿Cómo? Muy sencillo: al mantener, reparar y actualizar adecuadamente tus electrodomésticos y aparatos, estarás contribuyendo a extender su vida útil y sus capacidades y, como beneficio adicional, ahorrarás tiempo y dinero. En Fiyo creemos que todas las personas pueden hacerlo, incluso si no tienen conocimientos técnicos, juntos podemos sacar el máximo partido de tus dispositivos. ¡Con Fiyo tú lo tienes!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma