Recambios y Accesorios para Lijadora Excéntrica

Selecciona la marca de tu Lijadora Excéntrica

Recambios y Accesorios para Lijadoras Excéntricas

Una de las ventajas de la lijadoras excéntricas, también conocidas como rotorbitales, es que llevan a cabo el proceso de lijado con movimientos elípticos y a su vez rotativos, combinando así las cualidades de las lijadoras orbitales y vibratorias, lo que la convierte en una de las lijadoras más populares. Con ella se pueden llegar a obtener resultados muy suaves en un tiempo récord, además gracias su parte inferior con una forma redondeada se pueden llevar a cabo procesos de lijado en áreas curvas; abombadas o socavadas. Además gracias a sus características se pueden ejecutar trabajos en los que se necesite precisión y delicadeza así como otros en los que se necesite eliminar grandes cantidades de superficie. No obstante debido a la gran potencia de la maquina hay que poner atención a la velocidad a la que se trabaja para poder obtener unos resultados óptimos.

Productos más demandamos para el mantenimiento y reparación de Lijadoras Excéntricas

Entre los artículos que nuestros clientes nos solicitan con una mayor asiduidad para este tipo de herramientas se encuentran:

  • Almohadillas abrasivas. También conocidos como discos abrasivos o hojas de lija, son las piezas que llevan a cabo la función de lijado en este tipo de herramientas. Los diferentes tipos de lija se clasifican en base a su número de grano, siendo las piezas con mayor número de estos adecuadas para trabajos suaves o delicados y las de menor número de grano para trabajos en los que es necesario quitar una mayor cantidad de material, pero no se necesita llevar a cabo un trabajo tan preciso.

  • Platos de lija. Son las placas sobre las que se sitúan las almohadillas abrasivas o lijas para el posterior proceso de lijado. Se clasifican en función de sus funcionalidades por niveles de rigidez. Los más duros suelen ser apropiados para eliminar grandes cantidades de material, mientras que los más blandos o suaves son adecuados para acabados más finos en los que es necesario llevar a cabo este proceso de una forma menos agresiva.

  • Extractores de polvo. La función de tanto las bolsas, como los contenedores o cámaras para polvo es la de almacenar los restos que se producen en el proceso de lijado, evitando que estos salgan al exterior y ayudando a mantener el entorno de trabajo en una condiciones más higiénicas y saludables para la persona que trabaja con ellas.

  • Escobillas de carbón. Esta parte es muy importante para el correcto funcionamiento de la lijadora puesto que es la encargada de transmitir la corriente eléctrica al motor.

Recuerda que estos son solo algunos de los productos que podrás adquirir en nuestra tienda online, consulta nuestro extenso catálogo.

¿Necesitas ayuda?

¡Estaremos encantados de ayudarte! Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma