Recambios para máquinas de afeitar
Selecciona la marca de tu máquina de afeitar
Recambios y accesorios para la máquina de afeitar, imprescindible para el hombre moderno
En la actualidad, los hombres se preocupan de su aspecto físico tanto o más que las mujeres. Un hombre que no cuida su aspecto es cosa ya del pasado, los hombres definen y cuidan su estilo cada vez más. Uno de los aspectos que más cuidan es ir con un afeitado muy apurado o el hipster que luce barbas frondosas pero muy cuidadas y con distintos largos. En Fiyo.es ofrecemos una amplia gama de recambios y accesorios para que el hombre siempre pueda cuidar al máximo su aspecto con su máquina de afeitar.
Año 1910: Invención de la Máquina de Afeitar
La primera afeitadora eléctrica fue desarrollada por Jacob Schick. En 1910 se inventó la primera versión inspirada durante la Primera Guerra Mundial gracias a la tecnología utilizada en las armas de fuego. Aunque el éxito llego lentamente, la afeitadora fue patentada en Noviembre 1923. La compañía Schick Inc., fue adquirida por Norelco en 1981.
¿Cuál es el número de modelo de mi máquina de afeitar?
Para encontrar los recambios adecuados para tu máquina de afeitar es necesario buscar el número de modelo de tu aparato. Este número se compone de diferentes números y letras, que suelen encontrarse en una etiqueta o placa de identificación de la parte trasera del aparato. ¿Has encontrado el modelo? Selecciona tu modelo en la columna izquierda. A continuación, podrás ver todos los recambios disponibles para tu máquina de afeitar.
¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!