Freidora sin aceite accesorios y recambios

Escoge tu freidora sin aceite

Todos los recambios y accesorios para freidoras sin aceite

Las freidoras sin aceite son un tipo de electrodomésticos muy interesantes para aquellas personas que disfrutan del comer pero que también les gusta llevar hábitos de vida saludables. Aunque su nombre incluye la palabra sin aceite, los cierto es que como probablemente sabrás, utilizan una mínima cantidad de aceite para el proceso de cocción, en torno a dos cucharadas. El proceso por lo tanto es diferente respecto a las freidoras tradicionales, este se lleva a cabo mediante aire caliente, el cual cocina los alimentos, sin embargo el sabor de por ejemplo las patatas "fritas" es bastante similar, con una considerable reducción de las grasas, de hecho hay personas que las prefieren por ser menos aceitosas. Actualmente este tipo de freidoras han evolucionado mucho, permitiendo realizar diferentes tipos de cocción con ellas.

La primera freidora del mercado fue lanzada por la empresa Philips en el año 2010 con el nombre de Airfryer y es junto con Actyfry de Tefal los modelos más populares en España, además de los productos de la marca DéLongnhi. En nuestra tienda podrás encontrar un gran número de piezas para llevar a cabo un correcto mantenimiento de este tipo de máquinas y alargar su vida útil.

Piezas demandadas para freidoras sin aceite

Estos son algunos de los artículos que nuestros clientes más demandan para el mantenimiento de este tipo de aparatos de cocción:

  • Anillo antidesbordamiento. Facilita que los alimentos se sitúen junto a la pala mezcladora y a su vez que estos no se desborden a través del aparato.

  • Pala mezcladora. La cual remueve los alimentos durante el proceso de cocción para una correcta elaboración de estos.

  • Rejilla de filtración. Este accesorio permite cocinar sin expulsar olores desagradables al exterior.

  • Tapaderas. La tapa gracias al ser transparente, permite controlar el proceso de cocción desde el exterior sin necesidad de abrir la freidora.

  • Rejilla para snacks. Este artículo permite llevar a cabo el proceso de cocción sin poner en riesgo la estructura de los alimentos que cocines. Cocinar alimentos tan delicados como tus deliciosas croquetas ya no será un problema en tu freidora sin aceite.

  • Cuba de pan. Como te decíamos anteriormente las freidoras sin aceite van aumentando los formatos de cocción que se pueden desarrollar con ellas. Si es compatible con la tuya, este accesorio te permitirá hornear pan en tu propio hogar de una forma cómoda y sencilla.

  • Rejilla grill. Continuando con las nuevas funcionales de cocción, este accesorio te permitirá cocinar alimentos como costillas, en un entorno saludable.

  • Bandeja de cocción. Equipada con una capa antiadherente de material cerámico, permite cocinar los alimentos en un compartimento diferenciado del resto de la máquina.

Además de estos productos, en nuestra tienda podrás encontrar piezas de recambio como; termostatos, resistencias, manetas, cucharas y muchos más.

¿Necesitas ayuda?

¡Estaremos encantados de ayudarte! Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma