Servicio Cliente

PREGUNTAS FRECUENTES

Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la pieza adecuada. No olvides mencionar la marca y el número de tipo de tu dispositivo. Nos gusta ayudarte, así que no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Los pedidos que podemos entregar de nuestro propio stock deben ser entregados rápidamente. También recibirás un código de seguimiento con tus pedidos para que puedas seguir el progreso tú mismo/a. A veces, se pueden aplicar excepciones a las entregas de uno de nuestros proveedores. Más información sobre nuestros plazos de entrega.

Si te hemos enviado un pedido incorrecto sin querer o no estás satisfecho/a, el producto puede ser devuelto sin daños en su embalaje original de forma gratuita dentro de 30 días después de recibirlo. Más información sobre las devoluciones.

Para garantizar nuestros rápidos tiempos de envío, trabajamos muy duro y enviamos nuestros pedidos rápidamente. Por lo tanto, no siempre es posible cancelar tu pedido. Normalmente puedes simplemente informarnos de esto a través del siguiente formulario.

Embalamos y enviamos nuestros pedidos con el mayor cuidado posible, pero ocasionalmente algo puede salir mal. Nos gustaría resolverlo lo más rápidamente y correctamente posible para tí. Más información sobre las devoluciones.

¿MÁS PREGUNTAS?

Ajuste de los horarios de apertura y entrega en Semana Santa 2022

Nuestro servicio de atención al cliente estará cerrado desde el Viernes Santo 15 de abril hasta el lunes de Pascua 18 de abril. Nuestro servicio de atención al cliente volverá a estar disponible a partir del martes 19 de abril.

Envíanos un e-mail

Nuestro servicio de servicio al cliente está disponible de Lunes a Viernes. Recibirás una respuesta de nuestra parte lo antes posible.
Simplemente envíenos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto o mediante info@fiyo.es.

Chat

Recibirás directamente una respuesta a través del chat. Estamos disponibles los días laborables de 9 a 16:30 horas. Nuestro servicio de atención al cliente está en un descanso entre las 12.30 y las 13.00 horas.


Carta de correos

O envíenos una carta con su pregunta a la siguiente dirección.

Fiyo ES
Ekkersrijt 1010
5692AA Son en Breugel
Países Bajos

Importante: Tenga en cuenta que esta dirección no coincide con la dirección de devolución. Puedes solicitar tu devolución aquí.