Tu búsqueda coincide con los resultados mostrados en esta página ¿no es el caso? Vuelve a los resultados de búsqueda.

Recambios repuestos y a accesorios para robot aspirador

Selecciona la marca de tu robot aspiradora

Robot aspiradores: La última incorporación a la familia de las aspiradoras

El primer robot aspirador se lanzó inicialmente hace aproximadamente 20 años, en 1997. Se estrenó en el Tomorrow World de la BBC. La máquina usó sensores ultrasónicos para navegar por los pisos, detectando cuando su contenedor estaba lleno, además de poder ubicar y acoplar a su estación de carga cuando era necesario.

La aspiradora Trilobite, que lleva el nombre de un artrópodo extinto que recorría el fondo del océano en busca de nutrientes para absorber, fue la primera de las últimas en la familia de las aspiradoras.

Hoy en día, las aspiradoras robotizadas siguen ganando popularidad, pero ¿por qué? ¿Qué hace que un robot aspirador sea genial?

Excelente para el mantenimiento

Por supuesto, el robot aspirador todavía no es rival para sus primos mayores, pero puede ser una herramienta realmente útil para mantener la limpieza de tu hogar entre cada aspiración. Ya sea que aspires religiosamente una vez a la semana o que, a regañadientes, aspires rápidamente tu casa en las pocas ocasiones que va a llegar una visita, una aspiradora robot puede ayudar a recoger la suciedad y el polvo que se acumulan en el intertanto, manteniendo tu hogar fresco haciendo que la limpieza habitual sea más fácil y rápida.

¡No te olvides de la mascota!

Este mantenimiento también va de la mano con la recolección del pelo de las mascotas. Todos conocemos la gigantesca tarea de mantener el pelo de los animales bajo control, y un robot aspirador puede ayudar con este trabajo, recolectando el pelo caído a diario. Y no lo olvides, puede brindarte la oportunidad de capturar un excelente video de tu mascota favorita montando el robot.

Sólo ten en cuenta que los filtros y otros componentes pueden ser muy delicados, podrían atascarse o incluso romperse fácilmente, así que asegúrate de mantenerlos y reemplazarlos si tu robot aspirador tiene que lidiar a menudo con mucho pelo de mascota.

¡Poco tiempo!

Con algunos modelos que incluso se pueden controlar a través de una aplicación en tu teléfono inteligente, un robot aspirador puede ser excelente para ahorrar tiempo. Programa la limpieza para cuando estés en el trabajo o durmiendo, y la limpieza se realizará sin gastar tus preciados minutos.

Para aquellos que realmente odian limpiar, o simplemente tienen muy poco tiempo, ahora pueden tener tiempo para hacer las cosas que realmente aman, en lugar de tener que aspirar su casa durante horas.

Independencia!

Para aquellos que tienen dificultad para moverse por la casa, ya sea por su edad, enfermedad o discapacidad, un robot aspirador puede ayudar enormemente ya que permite que la persona realice la limpieza sin un gran esfuerzo o sin tener que pedirle a otra persona que lo haga.

Una inversión cara

Por supuesto, todos estos aspectos positivos sorprendentes pueden tener un precio elevado. Dado que algunos de los robots aspiradores cuestan más de €1000, entendemos que tu robot aspirador es una inversión para el futuro. Es por eso que almacenamos una amplia gama de repuestos de mantenimiento, repuestos y componentes vitales para tu robot.

Es importante cuidar a tu pequeño compañero de limpieza, así que no ignores ningún pequeño problema que pueda surgir y, si algo se rompe, asegúrate de reemplazarlo de inmediato. Una vez que te acostumbres a la facilidad de tener un robot aspirador ayudándote en la casa, sin duda extrañarás al pequeño robot si dejas que se estropee.

Realiza pedidos online de forma rápida y segura

Fiyo ha estado proporcionando repuestos y accesorios para la reparación, mantenimiento y uso de tus dispositivos dentro y alrededor de la casa desde 1978. Empacamos tus repuestos con cuidado y los enviamos a la dirección de tu elección. Puedes pagar de forma segura con prácticamente todos los métodos de pago electrónico habituales, como Master Card, Visa, Maestro y Paypal. Y si no puedes encontrar el artículo que estás buscando, hemos creado un equipo de expertos en productos para responder tus preguntas o ayudarte a buscar el producto. En algunos casos, también podemos volver a pedir el producto a uno de nuestros proveedores. Estamos a tu disposición, así que no dudes en contactarnos ante cualquier duda. En Fiyo, creemos que puedes hacerlo. ¡Tú lo tienes!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma