Cambiar la bolsa y filtros de la aspiradora

¿Cuándo cambiar la bolsa de la aspiradora?

Por todos es conocido que la bolsa de la aspiradora almacena todo el polvo y suciedad que recoge pero, ¿cuándo cambiarla? No se debe esperar a que la bolsa de la aspiradora esté demasiado llena, ya que puede romperse al retirarla y salir todo el polvo que está dentro.

¿Qué tipo de bolsa necesita mi aspiradora?

Existen diferentes tipos de bolsas para aspiradoras: la clásica de papel, bolsas sintéticas, de microfibra y hasta aspiradoras que funcionan sin bolsa. Nuestra recomendación es elegir una bolsa compatible con el modelo de aspiradora. De esta forma, la bolsa encajará perfectamente en la aspiradora y evitaremos problemas.

Contacte con nosotros si necesita ayuda para elegir el modelo de bolsa para su aspiradora. No sólo ofrecemos descuentos, sino también tenemos en cuenta el mejor tipo de bolsa para su modelo de aspiradora.

Video tutorial: Cómo cambiar la bolsa, el filtro protector del motor y el filtro HEPA de la aspiradora

Cambiar la bolsa, el filtro y el filtro HEPA de la aspiradora paso a paso:

  1. Antes de cambiar la bolsa de su aspiradora, es recomendable eliminar cualquier tipo de suciedad en la aspiradora con la ayuda de un detergente desinfectante. Esto evita las bacterias y hongos, así como olores desagradables. Una vez hecha la limpieza, es cuando usted puede colocar la nueva bolsa en su aspiradora.

  2. Desenchufamos la aspiradora de la corriente eléctrica.

  3. Presionamos el tirador o pestaña, que se encuentra en la parte delantera de la aspiradora, y levantamos la tapa.

  4. Sellamos la bolsa y la sacamos con cuidado.

  5. Para colocar la nueva bolsa, seguimos las intrucciones que nos proporciona el fabricante en el embalaje de la bolsa.

  6. Para colocar un nuevo filtro solo tenemos que retirar el antiguo, sacudir un poco la pieza para eliminar el polvo y colocar el nuevo filtro en su posición original.

  7. El filtro HEPA se cambia de la misma forma. Es recomendable cambiarlo a menudo para eliminar olores y bacterias.

  8. Ya podemos presionar la tapa hacia abajo y nos asegurarmos que el tirador o pestaña se ha cerrado correctamente.

  9. ¡Listo! Ya volvemos a tener la aspiradora como nueva.

Compra las bolsas y filtros para su aspiradora en nuestra tienda online

Para comprar las piezas de repuesto adecuadas para tu aspiradora solo tienes que identificar el número de modelo de la aspiradora.

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma