Limpieza y mantenimiento del microondas

La limpieza y el cuidado de microondas es imprescindible para la higiene, así como para preparar todo tipo de platos maravillosos. ¿Sabía que con un poco de agua y un limón permite limpiar el microondas fácilmente? A continuación, se muestrán las formas de sacar el máximo provecho de su microondas.

Agua y limón

Usted necesita lo siguiente:

  • Un recipiente para el microondas;

  • Agua;

  • Limón;

Limpie usted mismo su microondas

¿Cómo?

Limpieza de microondas con limón
  1. Corte el limón a mitad;

  2. Exprima el jugo de limón en un recipiente con agua;

  3. Ponga el recipiente en el microondas.;

  4. Ajuste el microondas a potencia media;

  5. Deje que se caliente en el microondas durante 5 minutos.;

  6. Retire el recipiente y rápidamente limpie las paredes del microondas con un paño.;

  7. OJO: Con este método, el “vapor en el interior del microondas” puede estar muy caliente. Recomendamos el uso de guantes de protección.

Y ¡Olé! El microondas está limpio.

Vinagre

La limpieza difícil, por ejemplo, cuando la comidá salta y mancha el microondas, use el vinagre. Use una taza de agua con un poco de vinagre, y siga las mismas indicaciones de la sección anterior.

Papel de cocina mojado

Un buen truco cuando el microondas presenta mucha grasa. Utilize el papel de cocina con agua caliente y lánzelo (tírelo) en el microondas. Deje durante 3-5 minutos a alta temperatura. El vapor liberado hará que la grasa sea menos espesa. Una vez que se enfríe un poco, puede entonces, usar el mismo papel para limpiar el interior de su microondas. ¡Estos son los pequeños trucos de limpieza rápida!

Publicación: 06-11-2015

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma