El lavavajillas hace ruido

Si el lavavajillas hace un ruido extraño o simplemente mucho ruido durante el programa de lavado, la mejor opción es averiguar de donde viene el problema. A continuación, enumeramos algunas de las posibles causas del ruido en el lavavajillas.

Entrada de agua

Una válvula de larga puede ser la causa del flujo irregular de agua, agitando el tubo o otras partes del lavavajillas y causando así el ruido. Se recomienda reemplazar la pieza.

Motor

Compruebe si hay piezas sueltas de plástico o rutas todavía unido al eje del motor. Ellos pueden ser la causa de un ruido molesto.

Bomba

Las piezas pequeñas, tales como semillas, palillos de dientes o gafas, pueden acabar en la bomba. Las partes que pueden romper son redondos, de plástico y en la forma de una hélice. En caso de defecto, es necesario reemplazarlo..

Compra recambios para el lavavajillas en nuestra tienda online

Para comprar las piezas de repuesto adecuadas para tu lavavajillas solo tienes que identificar el número de modelo del lavavajillas.

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma