Cambios y devoluciones

A continuación te explicaremos el proceso de devolución en 6 pasos. A partir del día de la recepción de tu pedido, tienes 30 días para solicitar la devolución del producto de forma gratuita.

¿Cómo devuelvo un producto?

  1. Solicita tu devolución aqui

  2. Empaqueta el producto de forma segura y agrega el formulario de devolución en la caja

  3. Una vez hayamos aprobado tu solicitud de devolución, recibirás una etiqueta de envío. Pégala en la caja

  4. Entrega tu paquete en un punto de recogida de Mondial Relay de forma gratuita

  5. Cuando recibamos el producto que nos has enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación

  6. El importe correspondiente se transferirá a tu cuenta en un periodo de 10 días laborables

  • La devolución de tu pedido se deberá hacer en un plazo de 30 días

  • Después de hacer la petición de devolución, tienes 14 días para devolver tu pedido. El pedido deberá ser devuelto en el estado como se ha recibido, completo y en su caja original

  • Productos personalizados, como bandejas de cristál a medida, no podrán ser devueltos

  • Al recibir tu devolución, valoraremos ésta y efectuaremos el reembolso dell importe tu producto , incluidos los gatos de envío si se trata de la devolución de un pedido completo, en un plazo de 10 días laborables

En Fiyo.es puedes devolver un artículo dentro de un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Es importante que el producto esté completo y (si es posible) en el embalaje original con las etiquetas del producto. El embalaje del repuesto debe estar en su condición original, puede estar abierto; pero no debe utilizarse como una caja de envío. Aquellos productos que están dañados o incompletos no serán susceptibles para el intercambio o reembolso de los mismos.

Dispones de un plazo de 30 días naturales para devolvernos cualquier producto, siempre y cuando éste no presente ningún desperfecto ni daño causado por el uso. Los gastos de devolución correrán por parte del cliente, salvo en errores ocasionados por nuestra parte. Reembolsaremos el importe de la compra en cuanto hayamos recibido e inspeccionado que:

- Están en perfecto estado tanto el producto como su estuche, caja si procediera y demás elementos

- Los artículos no han sufrido ningún deterioro

En caso contrario nos reservamos el derecho de realizar un abono parcial o la devolución del producto al cliente. En caso de un error por nuestra parte, los gastos de envío correrán por nuestra parte. Contacta con nosotros vía email info@fiyo.es para solicitar la devolución, también puedes hacerlo en el apartado Solicitar Devolución, que se encuentra al final de esta página. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente.

En caso de devolución de dinero, se te devolverá el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio, vía Paypal, o vía transferencia bancaria. Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 30 días naturales, puedes hacerlo enviándonos cumplimentado el formulario que se encuentra aquí.

Ponte en contacto con nosotros indicando tu nº de pedido y la razón del cambio:

- Por email: info@fiyo.es

Nota: Los gastos de envío desde tu casa hasta nosotros corren por tu cuenta. Te recomendamos Correos por ser el modo de envío más barato. En caso de un error por nuestra parte, te reembolsamos los gastos de envío, que correrán por nuestra parte. Contacta con nosotros (a veces pediremos una foto para comprobar el producto) vía email info@fiyo.es para solicitar el cambio, también puedes hacerlo en el apartado Solicitar Devolución, que se encuentra al final de esta página.

Por favor haz clic en el botón abajo para iniciar tu pedido de devolución




Si lo deseas, también puedes utilizar este formulario de desistimiento. Para agilizar el proceso de cancelación y facilitar la devolución o cambios de tu pedido te facilitamos nuestro procedimiento automático en el botón de arriba.

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma