Cambios y devoluciones

En Fiyo.es puedes devolver un artículo dentro de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Es importante que el producto esté completo y (si es posible) en el embalaje original con las etiquetas del producto. El embalaje del repuesto debe estar en su condición original, puede estar abierto; pero no debe utilizarse como una caja de envío. Aquellos productos que están dañados o incompletos no serán susceptibles para el intercambio o reembolso de los mismos.

Dispones de un plazo de 14 días naturales para devolvernos cualquier producto, siempre y cuando éste no presente ningún desperfecto ni daño causado por el uso. Los gastos de devolución correrán por parte del cliente, salvo en errores ocasionados por nuestra parte. Reembolsaremos el importe de la compra en cuanto hayamos recibido e inspeccionado que:

- Están en perfecto estado tanto el producto como su estuche, caja si procediera y demás elementos

- Los artículos no han sufrido ningún deterioro

En caso contrario nos reservamos el derecho de realizar un abono parcial o la devolución del producto al cliente. En caso de un error por nuestra parte, los gastos de envío correrán por nuestra parte. Contacta con nosotros vía email [email protected] para solicitar la devolución, también puedes hacerlo en el apartado Solicitar Devolución, que se encuentra al final de esta página. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente.

En caso de devolución de dinero, se te devolverá el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio, vía Paypal, o vía transferencia bancaria. Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 14 días naturales, puedes hacerlo enviándonos cumplimentado el formulario que se encuentra aquí.

Ponte en contacto con nosotros indicando tu nº de pedido y la razón del cambio:

- Por email: [email protected]

- Por teléfono: 94 434 40 82 Horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Nota: Los gastos de envío desde tu casa hasta nosotros corren por tu cuenta. Te recomendamos Correos por ser el modo de envío más barato. En caso de un error por nuestra parte, te reembolsamos los gastos de envío, que correrán por nuestra parte. Contacta con nosotros (a veces pediremos una foto para comprobar el producto) vía email [email protected] para solicitar el cambio, también puedes hacerlo en el apartado Solicitar Devolución, que se encuentra al final de esta página.

Enviar a: (recomendamos enviar por Correos, modo certificado)
Tienda Laucirica
Calle Licenciado Poza, 58
48013 Bilbao

Para realizar un cambio o devolución por correo debes seguir los siguientes pasos:

1. Enviar un correo electrónico con el número de pedido a nuestro Servicio de Atención al cliente: [email protected]

2. Nuestro Servicio de Atención al cliente te enviará las instrucciones necesarias para la devolución

3. Coloca los artículos en una caja o sobre e indica en la parte exterior del envoltorio la dirección de envío de devoluciones:

Tienda Laucirica
Calle Licenciado Poza, 58
48013 Bilbao

Fiyo.es se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente. Te recomendamos que hagas el envío por correo certificado o con acuse de recibo. Fiyo.es no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. Los gastos de envío de los artículos que desees devolver, correrán a tu cargo. Fiyo.es no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado, se procederá a abonar el importe correspondiente.


Por favor haz clic en el botón abajo para iniciar tu pedido de devolución




Si lo deseas, también puedes utilizar este formulario de desistimiento. Para agilizar el proceso de cancelación y facilitar la devolución o cambios de tu pedido te facilitamos nuestro procedimiento automático en el botón de arriba.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.