A continuación te explicaremos el proceso de devolución en 6 pasos.
Después de recibir tu pedido, tienes 30 días para devolver tu producto.
Después de la notificación de devolución debes devolver el pedido dentro de 14 días.

¿Cómo devuelvo un producto?

  1. Solicite su devolución aquí.

  2. Meta el formulario de devolución dentro de la caja.

  3. Coloque el artículo en una caja resistente. Esto evita que se dañe el embalaje original del producto. Desafortunadamente, si se daña, el producto ya no se puede vender.

  4. Una vez aprobada su solicitud de devolución, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para crear una etiqueta de envío. Pegue esto en la caja resistente.

  5. Entregue su paquete a una oficina de Correos.

  6. Después de que hayamos recibido el envío de devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación.

  • Debes reportar la devolución del producto dentro de los 30 días de recibido

  • Después de la notificación de devolución debes enviar el producto dentro de los 14 días

  • El producto debe ser devuelto completo y en su estado original.

  • Los productos que se han entregado personalizados a tu solicitud no pueden ser devueltos. Piensa en placas de vidrio personalizadas

  • Después de la recepción, evaluamos el envío de devolución.

  • Después de una evaluación positiva, reembolsamos automáticamente el importe a la cuenta con la que pagaste dentro de 10 días hábiles.

No, deducimos los gastos de envío como gastos de devolución del importe reembolsado. Los gastos de devolución son iguales a los gastos de envío. Si no hiciéramos esto, usted como cliente pagaría dos veces los costos de envío. 1 vez al realizar el pedido y 1 vez al devolverlo. Por lo tanto, pagaría 7,99 € 2 veces, mientras que ahora solo paga 7,99 € 1 vez como gastos de devolución. Si se ha enviado un artículo incorrecto, los costos de devolución son para Fiyo. Si organiza la devolución usted mismo, de modo que no utilice una etiqueta de devolución de Fiyo, puede costar fácilmente el doble (16,00 €), pero recibirá los gastos de envío de su pedido de vuelta.
Tenga en cuenta : con un pedido de varios artículos de los que solo devuelve una parte, por supuesto no recibirá los costos de envío. Luego, deduciremos los 7,99 € en concepto de gastos de devolución del precio de compra de los artículos devueltos.
¿Necesitas otro producto? Entonces estamos encantados de ayudarte a encontrar una pieza adecuada.

Por favor haz clic en el botón abajo para iniciar tu pedido de devolución. Recibirá un correo electrónico con las instrucciones de devolución en un plazo de 2 días hábiles.


Si lo deseas, también puedes utilizar este formulario de desistimiento. Para agilizar el proceso de cancelación y facilitar la devolución o cambios de tu pedido te facilitamos nuestro procedimiento automático en el botón de arriba.