Buscar número de modelo Congelador

¿Dónde busco el número de modelo de mi congelador?

El número de modelo del congelador se puede encontrar en la placa de identificación o pegatina de fabricante. Necesitas este número para encontrar la pieza de repuesto correcta. El número de modelo se encuentra normalmente situado en la parte inferior izquierda del congelador o en la parte trasera.


typenummer diepvries

¿Cómo encuentro el número de modelo correcto?

El número correcto es el número de modelo, NO el número de serie. El número de modelo es siempre una combinación de letras y/o números. Algunas veces, es posible que aparezcan también un guión (-) o una barra inclinada (/) en el número de modelo.

¿No encuentras el número de modelo? ¿No estás seguro/a si el número de modelo es el correcto para tu congelador? Estamos aquí para ayudarte, contacta con nosotros.


Ver todos los recambios para Congeladores

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma