Tu búsqueda coincide con los resultados mostrados en esta página ¿no es el caso? Vuelve a los resultados de búsqueda.

Tirador de congelador para frigorífico

3 artículo(s)

3 artículo(s)

  1. 4.05.29.36-0
    4.05.29.36-0
    • check_circle Derecho de devolución de 30 días
    • check_circle10.000.000+ productos: todo para tu aparato
  2. Tirador (manija) de la puerta del compartimento congelador, blanco Frigorífico / Congelador C00047794
    Tirador (manija) de la puerta del compartimento congelador, blanco Frigorífico / Congelador C00047794
  3. Tirador (manija) de la puerta del compartimento congelador, blanco 89x16x53mm Frigorífico / Congelador 481949868683
    Tirador (manija) de la puerta del compartimento congelador, blanco 89x16x53mm Frigorífico / Congelador 481949868683

3 artículo(s)

Recambio del tirador de la puerta del congelador para frigorífico

Los frigoríficos con un congelador integrado son muy interesantes, debido a que permiten poder almacenar productos congelados en un departamento específico para estos, como pizzas o verduras congeladas, ahorrando espacio y aumentando la comodidad de su uso. La asa con la que podemos abrirlos en una pieza fundamental, debido a que nos permiten poder abrir este compartimento de una forma cómoda. Sin embargo, debido al uso continuado esta pieza se puede desgastar por lo que si necesitas reemplazar el tuyo, en Fiyo podrás comprar una gran variedad de recambios de tiradores para el congelador de tu nevera.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran de variedad de marcas para adquirir la maneta que necesitas, como por ejemplo; Whilrpool, Liebherr, Electrolux, Zanussi, Fagor, Miele, Indesit, Edesa y muchas más.

Contamos con más de 130 marcas que nos abastecen este tipo de pieza de repuesto.

¿Cómo reemplazar el tirador de la puerta del congelador del frigorífico

Reemplazar el asa del congelador es muy fácil, en la mayoría de casos la única herramienta que necesitarás es un destornillador

  • Lo primero que tienes que hacer es extraer la pieza de plástico que cubre el tornillo de la puerta del congelador. Puedes hacerlo mediante el uso de un destornillador con una punta plana.

  • Tras esto, desenrosca el tornillo, extrae el tirador, coloca el nuevo y atornilla los respectivos pernos.

  • Finalmente coloca la pieza que cubre el tornillo, simplemente presionado en la zona en la que se ubica.

  • Casos excepcionales: En algunos congeladores de refrigeradores, como por ejemplo, algunos modelos de la marca Liebherr necesitas hacer uso de un destornillador Torx, por lo demás el proceso es igual de fácil que en el resto de refrigeradores.

Productos y accesorios relacionados con los tiradores para la puerta del congelador de la nevera

Además de poder encontrar una gran variedad de tiradores para la puerta del congelador en nuestra tienda online, en Fiyo podrás encontrar piezas y accesorios para utilizar combinados con este producto como:

Encuentra el número de modelo de tu frigorífico

Debido a que los electrodomésticos y aparatos pueden diferir mucho entre sí, necesitas el número de producto para encontrar las piezas correctas para tu dispositivo. Generalmente consiste en una combinación de letras y números (a veces marcados como número E). Está escrito en una etiqueta, llamada etiqueta de tipo.

En los frigoríficos, el número de modelo se encuentra situado en la pared inferior izquierda, junto a el cajón para verduras. No obstante este número de modelo puede estar situado en otras áreas del frigorífico encuentra el número de modelo para tu frigorífico

Si aún no tienes claro el número de modelo de tu frigorífico o no estás seguro de que tirador para el congelador es compatible con tu nevera. No hay problema, estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nuestros especialistas a través de nuestra página de Facebook o las diversas opciones de contacto que tenemos disponibles para ti.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo está aquí para ayudarte. Hemos estado suministrando piezas y accesorios para la reparación, el mantenimiento y el uso de tus aparatos dentro y fuera del hogar desde 1978. Por aquel entonces llevábamos a cabo nuestra actividad en una pequeña ferretería local. Todos los días ayudábamos a nuestros clientes a encontrar el producto adecuado para sus dispositivos y básicamente es lo que seguimos haciendo.

En 2017 cambiamos nuestro nombre por Fiyo y nuestra misión es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero con nuestros productos. ¿Cómo? Muy sencillo: al mantener, reparar y actualizar adecuadamente tus electrodomésticos y aparatos, estarás contribuyendo a extender su vida útil y sus capacidades y, como beneficio adicional, ahorrarás tiempo y dinero. En Fiyo creemos que todas las personas pueden hacerlo, incluso si no tienen conocimientos técnicos, juntos podemos sacar el máximo partido de tus dispositivos. ¡Con Fiyo tú lo tienes!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma