Recambios Zanussi

Zanussi recambios y accesorios

Todo Zanussi

En 1916 el joven empresario Antonio Zanussi comenzó en el noreste de Italia a fabricar hornos y pronto desarrolló una serie de productos innovadores. En los años 50 la compañía creció bajo el liderazgo del hijo de Antonio hasta los 300 empleados y los innovadores hornos de gas eran conocidos en toda Europa por su tamaño compacto, rendimiento y facilidad de uso.

La historia, la reputación y la calidad de Zanussi son motivo suficiente para que te proporcionemos todos los componentes de esta marca para el hogar. Puedes encontrar, por ejemplo; la rueda de la cesta superior, cualquier filtro e incluso el cajón para las verduras. Estos recambios están adaptados para mantener el lavavajillas, frigorífico e incluso tu congelador Zanussi. Los modelos más comunes son el Zanussi rubino 1200, Zanussi zdt200 y el Zanussi ZTE 220.

¿Qué electrodoméstico Zanussi estás buscando?

Necesitarás el número de modelo para encontrar el recambio para tu electrodoméstico Zanussi. Este código se compone de una serie de números o una combinación de letras y números (también llamado número -E). El lugar donde se puede encontrar la etiqueta o placa de identificación el dispositivo puede ser distinta según el dispositivo. A veces no es fácil verlo ya que se enceuntra en la parte posterior o inferior del aparato. Si encuentras el número de modelo, puedes seleccionarlo en la parte izquierda de esta página; de este modo sólo encontrarás los repuestos Zanussi adecuados para tu electrodoméstico.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma