Recambio Whirlpool

Whirlpool recambios y accesorios

Recambio Whirlpool

En Fiyo.es puedes encontrar toda la gama de piezas de recambio para Whirlpool. Selecciona tu dispositivo abajo.

Todo Whirlpool

¿Se te ha roto un electrodoméstico Whirlpool? Gracias a nuestra fuerte asociación con Whirlpool no tendrás problemas para encontrar las piezas de recambio perfectas para tu dispositivo. Además de los componentes Whirlpool, también proporcionamos piezas compatibles a precios muy asequibles, pero siempre de alta calidad. Para ello, seleccionamos los repuestos que cumplan con nuestros altos estandares de calidad.
Todas las piezas están perfectamente disponibles en nuestro catálogo. La forma más fácil para seleccionar las piezas adecuadas para tu electrodoméstico es encontrar el número de modelo. Seleccionándolo en esta página, tendrás la oportunidad de encontrar fácilmente todos los componentes, como por ejemplo; para tu lavadora de Whirlpool. El modelo del aparato de Whirlpool puedes encontrarlo en la etiqueta. Suponiendo que tengas un microondas Whirlpool AMW 520 IX o un lavavajillas de Whirlpool DWH B00. A continuación, utiliza el número de modelo (por ejemplo, AMW 520 IX) para encontrar el recambio específico para tu electrodoméstico.

La historia de Whirlpool

Whirlpool ha estado en activo durante más de 100 años. La compañía comenzó en 1911 con la producción de electricidad centrífuga y lavanderías con accionamiento por motor eléctrico. Con los años, la expansión de la marca Whirlpool se sucede rápidamente y adquirió otras compañías. A continuación se vio preparada para desarrollar y producir una gama completa de electrodomésticos. Mientras tanto, la marca anunció en 2009 su objetivo de tener en 2015 todos sus aparatos eléctricos colgados en la red. Ya en la actualidad algunos modelos de lavadora o lavavajillas se puede encender y controlar a través de smartphones.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.