Sobre nosotros

About Fiyo

Fiyo cree que la gente puede sacar más provecho de sus electrodomésticos. Queremos empoderarte a reparar, mantener y mejorar tus electrodomésticos. Es fácil y beneficioso tanto para ti como para el medio ambiente. Para eso ofrecemos todo para sus electrodomésticos: repuestos, accesorios, productos de mantenimiento y consumibles. Empiece a sacar más provecho de sus electrodomésticos hoy mismo.


Our history

Nuestra historia

Hoy en día, Fiyo llega a millones de personas en toda Europa. Personas que necesitan reparación, mantenimiento o mejorar sus electrodomésticos. Todo comenzó en 1978, en una pequeña tienda en los Países Bajos con la ambición de ayudar a otros con la reparación de sus electrodomésticos.


Leer más sobre nuestra historia
Our culture

Nuestra cultura

Nuestra cultura es importante para nosotros. Creemos que es clave para tener éxito y ofrecer a nuestros clientes lo que pueden esperar de nosotros. No va dirigida sólo a nuestros clientes, sino también internamente a nuestros colegas. Nuestra cultura se basa en tres valores clave que describen quiénes somos y qué representamos.


Leer más sobre nuestra cultura
Electronic garbage

Sustentabilidad

Fiyo y tú tienen un papel importante en el cuidado de nuestro planeta. Demasiados electrodomésticos terminan en montañas de desechos. Nosotros, como Fiyo, queremos empoderarte a reparar tus electrodomésticos. También ofrecemos apoyo financiero a la fundación Repair Cafe para ayudarte con las reparaciones de forma gratuita. Creemos que podemos contribuir tomando el asunto en nuestras propias manos.


Leer más sobre sustentabilidad
En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma