Sobre nosotros

lo tienes

Fiyo es el único sitio web al que se puede acceder para obtener la gama más completa de productos para la reparación, mantenimiento y uso de tus electrodomésticos dentro y fuera de la casa. Ofrecemos los productos adecuados para su uso, instalación y sustitución. ¡Saca el máximo partido a tus electrodomésticos!

you've got it | Fiyo

Juntos con Fiyo

Manteniendo, reparando y actualizando correctamente tus electrodomésticos, estás ayudando a prolongar su vida útil y funciones y, además, ahorrarás tiempo y dinero. Quién sabe, tal vez te sorprendas a ti mismo/a y disfrutes jugueteando.
Fiyo cree que todo el mundo puede hacerlo.

Una base de experiencia

Fiyo comenzó en la década de 1980 como una tienda local de repuestos. Con nuestra experiencia, ayudamos a los clientes que entraron en nuestra tienda con problemas que podían tener con sus electrodomésticos. En 2006, lanzamos nuestro sitio web que ha tenido mucho éxito.

Te ayudamos a hacerlo tú mismo

Con más de 940.000 clientes satisfechos, en 2014, decidimos que era el momento de crear una nueva tienda web. Una tienda online que ofrece a nuestros clientes una experiencia de compra sin estrés, facilitando al cliente la búsqueda de las piezas de recambio, accesorios o productos de mantenimiento adecuados a sus necesidades. Aunque Fiyo es ahora una empresa enorme, nuestra filosofía de ayudar a los clientes con sus problemas no ha cambiado. Está incrustado en el corazón de cada empleado/a.

Lo que representamos:

Con más de 10.000.000 de productos y sumando, nuestros objetivos son muy claros: Todo para tu aparato. Tenemos una amplia gama de productos que cubre numerosas marcas y electrodomésticos. Tanto si se trata de encontrar repuestos, accesorios y/o productos de mantenimiento para tus aparatos, estamos encantados de ayudar a nuestros clientes. Por lo tanto, si te resulta un poco difícil encontrar el producto que necesitas, no dudes en contactarnos aquí.

Entendemos la importancia de una entrega rápida a nuestros clientes. Cuando haces un pedido, obviamente es porque necesitas los artículos para tu dispositivo lo antes posible, lo cual es absolutamente comprensible. Por eso entregamos rápido. Todas las compras realizadas antes de las 14:00 horas se expedirán el mismo día.

En Fiyo, el cliente es lo más importante. Trabajamos duro para asegurarnos de que tengas una experiencia de compra asombrosa, desde hacer que nuestro sitio web sea fácil de navegar, hasta entregar tus pedidos rápidamente y también resolver cualquier problema o queja rápidamente. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a tu disposición para ayudarte.

FIYO PARA PROFESIONALES

También disponemos de una amplia gama de piezas y accesorios para empresas. Esto incluye empresas de alimentación y restauración, electrodomésticos industriales, lavanderías, cocinas industriales y muchos otros. Adelante, échale un vistazo a nuestra gama de productos, mira lo que Fiyo puede hacer por ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.