Cancelación

Política de cancelación

Derecho a cancelación

Tienes el derecho de cancelar este contrato en un periodo de 30 días sin dar ninguna razón. El período de cancelación vencerá después de 30 días a partir del día en que lo adquiriste, o de un tercero que no sea el transportista y, según se indique, la posesión física del último bien.

Para ejercer el derecho de cancelación, debes informarnos (Onderdelenwinkel BV, Servicio al cliente, Ekkersrijt 1010, 5692 AB Son, Países Bajos, info@fiyo.es, de tu decisión de cancelar el contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Puedes utilizar el formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíes tu comunicación relativa a tu ejercicio del derecho de cancelación antes de que el período de cancelación haya expirado.

Efectos de la cancelación

Si cancelas este contrato, te reembolsaremos todos los pagos recibidos, incluidos los costos de envío (excepto los costos suplementarios que surgen si eliges un tipo de envío que no sea el estándar, o lo que es lo mismo, el menos costoso que ofrezcamos. Podremos hacer una deducción del reembolso por la pérdida en el valor de los bienes suministrados, si la pérdida es el resultado de un manejo inapropiado por tu parte.

Haremos el reembolso sin demora indebida, y no más tarde de:

(a) 14 días después del día en que recibamos de vuelta cualquier mercancía suministrada, o

(b) (Si es anterior) 14 días después del día en que proporcione pruebas de que se han devuelto los bienes, o

(c) si no hubo bienes suministrados, 14 días después del día en que se nos informa sobre la decisión de cancelar este contrato.

Haremos el reembolso utilizando los mismos medios de pago que se utilizaron para la transacción inicial, a menos que se haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún cargo como resultado del reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la devolución de los bienes o se nos haya proporcionado evidencia de que el producto ha sido devuelto.

Deberás devolver la mercancía, no más tarde de 14 días a partir de la fecha en que se nos comunique la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si devuelves la mercancía antes de que haya transcurrido el período de 30 días. Tendrás que pagar el costo directo de la devolución de las mercancías. Solo serás responsable de cualquier valor disminuido de los bienes que resulte del manejo inapropiado del mismo su naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos.



Modelo de formulario de cancelación

- A Onderdelenwinkel BV, Servicio al cliente, Ekkersrijt 1010, 5692 AB Son, Países Bajos, info@fiyo.es

- Yo / Nosotros (*) por la presente notificamos que yo / Nosotros (*) cancelé mi / nuestro (*) contrato de venta de los siguientes productos (*) / para el suministro del siguiente servicio (*)

- Pedido el (*) / recibido el (*)

- Nombre del consumidor (s)

- Dirección de consumidor (es)

- Firma del consumidor (s) (solo si este formulario se notifica en papel)

– Fecha

(*) Eliminar según corresponda.

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma