Cambios y devoluciones

A continuación te explicaremos el proceso de devolución en 5 pasos.
Después de recibir tu pedido, tienes 30 días para devolver tu producto.
Después de la notificación de devolución debes devolver el pedido dentro de 14 días.

¿Cómo devuelvo un producto?

  1. Solicita tu devolución aqui.

  2. Empaqueta el producto de forma segura y agrega el formulario de devolución en la caja.

  3. Una vez hayamos aprobado tu solicitud de devolución, recibirás una etiqueta de envío. Pégala en la caja.

  4. Entrega tu paquete a GLS.

  5. Después de que recibamos el envío de devolución, recibirás un correo electrónico de confirmación.

  • Debes reportar la devolución del producto dentro de los 30 días de recibido

  • Después de la notificación de devolución debes enviar el producto dentro de los 14 días

  • El producto debe ser devuelto completo y en su estado original.

  • Los productos que se han entregado personalizados a tu solicitud no pueden ser devueltos. Piensa en placas de vidrio personalizadas

  • Después de la recepción, evaluamos el envío de devolución.

  • Después de una evaluación positiva, reembolsamos automáticamente el importe a la cuenta con la que pagaste dentro de 10 días hábiles.

Los gastos de envío se deducen como gastos de devolución de la cantidad que reembolsamos.
¿Necesitas otro producto? Entonces estamos encantados de ayudarte a encontrar una pieza adecuada.

Por favor haz clic en el botón abajo para iniciar tu pedido de devolución




Si lo deseas, también puedes utilizar este formulario de desistimiento. Para agilizar el proceso de cancelación y facilitar la devolución o cambios de tu pedido te facilitamos nuestro procedimiento automático en el botón de arriba.

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma