Recambios Senseo

Selecciona tu electrodoméstico Senseo

Philips Senseo recambios y accesorios

Cafetera Senseo

El café Senseo apareció en febrero del 2001, y desde entonces es indispensable. El primer modelo introducido fue Senseo Crema, un aparato resultado de la combinación entre café Marcilla y Philips. Solo en los primeros 4 años, abrieron más de 15 millones de tiendas de café Senseo. La demanda de café era casi imposible de mantener, por lo que se introdujo la Cafetera Senseo, así como la Cafetera Philips Senseo.

Recambios para Cafetera Senseo. Mantenimiento Senseo

En Fiyo.es ofrecemos una amplia gama de recambios para tu Cafetera Senseo para todos los modelos, de manera que siempre puedas disfrutar de ella. Por otra parte, para conservar una experiencia única es necesario llevar a cabo un mantenimiento único. Para ello debes utilizar al menos un ablandador de agua periódicamente así como reemplazar el filtro de agua.

¿Qué modelo de cafetera tienes?

Para encontrar las piezas adecuadas para tu cafetera, es necesario buscar el número de modelo del dispositivo. Este número se compone de diferentes números y letras y, a menudo se indica en una etiqueta o placa de identificación. Se encuentra a menudo en la parte posterior del aparato. ¿Has encontrado el código? Selecciónalo en la columna izquierda. A continuación verás las piezas que se asocian a tu modelo de cafetera.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.