Tu búsqueda coincide con los resultados mostrados en esta página ¿no es el caso? Vuelve a los resultados de búsqueda.

Recambios Sebo

Selecciona tu aparato Sebo

Recambios Sebo

Sebo recambios y accesorios

Sebo: calidad y profesionalidad en la limpieza

Sebo, líder mundial en el sector comercial con 4 millones de aspiradoras vendidas, nace en Alemania en el 1977 fruto de la idea de dos ingenieros, Klaus Stein y Heinz Kaulig.

¿Lo sabías?

Sebo proviene de unir las primeras sílabas de las palabras SEmigewerbliche y BOdenpflege, que traducidas del alemán, significan "cuidado del suelo semi profesional".


El primer modelo - SEBO 350 - resultó verdaderamente innovador. Fue la primera aspiradora comercial en incluir características estándares para las futuras máquinas domésticas. Este modelo fue diseñado con el objetivo de facilitar la limpieza profesional pudiendo contar con un motor que le permite funcionar de forma continuada durante 1.000 horas, por lo que pronto consiguió gran admiración en distintos lugares, desde hospitales a hoteles, convirtiéndose en la aspiradora comercial más vendida en el mundo.

Actualmente, con más de treinta años de experiencia, SEBO ha ampliado su propia gama de productos, proporcionando soluciones tanto a nivel doméstico como profesional.

Tu modelo Sebo

Obviamente SEBO ofrece diferentes modelos; cada uno con diferentes piezas, accesorios y especificaciones. Para asegurar la correcta compra de las piezas o accesorios, debes conocer el modelo y el código de serie de el aspirador. Es una combinación única de letras y números. ¿No encuentras el código? Echa un vistazo a nuestro manual para encontrarlo.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma