Recambios y Accesorios para Pulidoras

Selecciona la marca de tu Pulidora

Recambios y Accesorios para Pulidoras

La primera máquina pulidora data de los años 20 del siglo XX y fue creada por la empresa alemana Ackermann Schmitt.

Desde el año en el que aparecieron estas máquinas han evolucionado mucho, también han aparecido nuevas marcas que lideran este sector, como; Silverline, Bosch, Metabo, Makita, Skil o Black & Decker, en nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de piezas y repuestos para estas marcas y muchas más.

La función de las pulidoras, como se puede intuir, es la de pulir diferentes tipos de superficies, como madera, metal, plástico o incluso piedra, haciendo uso de una serie de discos para llevar a cabo este cometido, no obstante este tipo tiene de herramientas tienen otras aplicaciones, como poder abrillantar en las superficies en las que se utiliza o llevar cabo funciones de lijado.

Productos más demandamos para el Mantenimiento y Reparación de Pulidoras

Entre los artículos que nuestros clientes nos solicitan con una mayor asiduidad para este tipo de herramientas se encuentran.

  • Esponjas pulidoras. Sirven para poder llevar a cabo la acción de pulido en superficies diversas que se encuentren sucias, cuenten con áreas arañadas o sea necesario retirar la capa de pintura que se encuentra sobre ellas.

  • Filtros de pulido. Elaborados en algodón, pueden llegar a cabo funciones de pulido en las que sea necesario poder ejercer una mayor fuerza, debido a que estas se encuentren muy dañadas

  • Cabezas de pulido. Su uso se enfoca principalmente en superficies como las de los coches, barcos y otros tipos de vehículos.

  • Almohadillas pulidoras. Elaboradas en lana, están diseñadas para pulir las capas de barniz en superficies de madera o para áreas en las que se ha desarrollado un trabajo de lijado previamente.

  • Pastas de pulido. Ideales para llevar a cabo la función de pulido con resultados impecables. El color de la misma es el indicativo de las superficies en las que es adecuada su utilización

  • Placas para lijar. Este accesorio te permitirá poder llevar cabo la función de lijado, con tu maquina pulidora, sirviendo de soporte para los diversos discos y almohadillas de lijado.

  • Cepillos de solapas. También conocidos como lijadoras de laminillas, permiten llevar a cabo las funciones de lijado en áreas de difícil acceso como puede ser superficies cónicas o estrechas. Se puede utilizar con todo tipo de materiales

Recuerda que estos son solo algunos de los productos que podrás adquirir en nuestra tienda, consulta nuestro amplio catálogo.

¿Necesitas ayuda?

¡Estaremos encantados de ayudarte! Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma