Recambios y accesorios para ollas arroceras

¡La olla arrocera para cualquier ocasión!

¿Eres de los/las que acaba de descubrir la olla arrocera y no puede parar de utilizarla? ¡Bienvenido/a al club! Si todavía no cocinas el arroz en este tipo de ollas, no sabes lo que te estás perdiendo. Este aparato hace que la cocción sea mucho más rápida y fácil. No hay riesgo de que se pase, ni tienes que estar pendiente de que se desborde. Muy sencillo y práctico para los que hacemos mil cosas a la vez y nos gusta comer rico y casero. Se puede cocinar el arroz a gusto de cada uno sin tener que utilizar varios fuegos, ¡es lo que necesitas si crees que el arroz combina con todo!

Accesorios y recambios

A pesar de cuidar de nuestros aparatos, es posible que alguna vez necesites algún repuesto. O quizás quieras algun accesorio para sacarle todavía más provecho. Es por ello que ofrecemos todo tipo de recambios, piezas de mantenimiento y accesorios para poder disfrutar de tu olla de la mejor manera posible. Para que puedas encontrar la pieza exacta, asegúrate de mirar tanto el número de modelo de la herramienta en sí como de la pieza que estás buscando. En Fiyo.es ofrecemos bandejas condensadoras, cucharas, vasos medidores y mucho mas de la marca que necesites.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.