Buscar el número de modelo de su fogón

¿Dónde puede encontrar el número de modelo para su fogón?

Puede encontrar el número modelo en la placa de identificación del fogón. La placa de identificación/etiqueta es probable que esté en el borde interior de la puerta. Si no lo encuentra ahí, mire en la parte lateral o posterior de su fogón de cocina.

typenummer fornuis

¿Qué número es el que necesita exactamente?

El número que necesita es el número de tipo o modelo, no el número de serie. El número de tipo o modelo está formado por una combinación de letras y/o números. Puede ser que también se incluya un guión (-) o una barra inclinada (/).

¿Cómo puede encontrar el número correcto?

Una vez obtenido el número de modelo correcto, escriba en la barra de búsqueda en la parte superior de nuestra página web. Tras hacer clic en "Buscar”, encontrará las piezas de recambio adecuadas para su fogón de cocina.

¿No está seguro sobre el número de modelo o no puede encontrarlo? Estaremos encantados de ayudarle.
En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma