Recambios y Accesorios para Multiherramienta

Selecciona la marca de tu Multiherramienta

Recambios y accesorios para Multiherramientas

Las multiherramientas son un tipo de aparatos que como su propio nombre indica, ponen a disposición del usuario múltiples funcionalidades, como lijar, serrar, cortar e incluso funcionalidades de limpieza, taladrar o fresar es también posible con esta herramienta además de muchas otras. En nuestra tienda podrás encontrar un gran número de piezas para tu multiherramientas de las marcas más populares como; Dremel, Bosch, Metabo, Skil, Makita, Black & Decker y muchas más. Descubre la gran variedad de marcas con las que contamos.

Productos demandandos por nuestros clientes

Para el correcto uso y funcionamiento de las maquinas multiherramientas hemos detectado que algunas de las piezas que más solicitan nuestros usuarios son:

  • Cargadores de batería. Necesarios para tener tu máquina a tope de energía y lista para trabajar.

  • Cepillo de cerdas sintético . Los cuales son apropiados para limpiar o realizar labores de acabado en superficies metálicas planas o difíciles de alcanzar, como rejillas y que después de este proceso no aparezca oxido en ellas.

  • Rueda de lijar laminillas. También conocidas como lijadora en abanico. Este tipo de accesorio es el apropiado para el lijado tanto en superficies lisas como curvas en piezas metálicas, de plástico, madera o caucho.

  • Cepillos de cerdas sintéticos. Especialmente diseñados para eliminar rebabas y limpiar zonas metálicas con suavidad.

  • Placas de lijado delta . Los cuales te permitirán trabajar con las funcionalidades de una lijadora delta en tu multiherramienta.

  • Hojas de sierra de inmersión. Ideales cuando se necesita realizar cortes tanto superficiales como profundos, se adapta a una gran variedad de superficies, elaboradoras ellas en diversos materiales.

  • Kit de portabrocas y rueda tensora . Este accesorio es muy interesante, diseñado para insertar en su interior diferentes tamaños de brocas, te permitirá convertir tu herramienta en un taladro.

  • Rueda pulidora y filtros de pulido. Con las cuales podrás obtener ese acabado final suave que necesitas.

  • Fresas . Cilíndricas, con dientes.. consulta la gran variedad de accesorios que tenemos para fresado, realizar agujeros o alisar piezas metálicas ya no será ningún problema para ti.

  • Ruedas de moler . Las cuales te ayudarán en labores como el lijado de diferentes tipos sierras o cuchillas, como por ejemplo las de tu máquina de cortar el césped.

¿Necesitas ayuda?

¡Estaremos encantados de ayudarte! Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma