Tu búsqueda coincide con los resultados mostrados en esta página ¿no es el caso? Vuelve a los resultados de búsqueda.

Recambios Magimix

Selecciona tu aparato Magimix

Magimix accesorios y repuestos

Proveedor oficial de piezas de repuesto y accesorios Magimix

Proporcionamos piezas originales para todos los electrodomésticos Magimix. Nuestra profesionalidad y amplia experiencia en el sector nos permite ser proveedores oficiales de piezas de recambio Magimix.

Magimix: revolucionando el mundo de la cocina desde 1963

En 1963, Pierre Verdun, un vendedor de equipos de restauración, sorprendió al mundo cuando introdujo en la cocina la primera máquina Magimix, la ahora legendaria Magimix Robot-Coupe, en Borgoña. Este procesador de alimentos, el cual fue producido íntegramente en Francia, cambió por completo la forma de preparar croquetas. En los años siguientes se creó la multifuncional Magimix, el primer modelo batidor, el primer hervidor, etc.

Procesadores de alimentos Magimix y mucho más

Magimix es líder mundial en aparatos de cocina innovadores, siendo también uno de los productores de alta calidad de los fabricantes de café Nespresso. Además de otros muchos pequeños electrodomésticos como tostadoras y planchas. Magimix es la marca líder de aparatos de calidad para una amplia variedad de funciones en la preparación de alimentos desde hace más de medio siglo.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma