Recambios para lijadoras delta

Selecciona la marca de tu lijadora delta

Recambios y Accesorios para Lijadoras Delta

Las delta, son un tipo de lijadoras con muchas ventajas, sobre todo si tienes que trabajar en espacios en los que no es fácil el acceso, como áreas pequeñas o con ángulos imposibles. Además este tipo de lijadoras permiten llevar a cabo el trabajo con gran precisión, fundamental para algunos tipos de proyectos. Por otra parte este tipo de lijas permiten otorgar diversos acabados en la superficie de trabajo, como retirar la pintura, dar brillo o pulir. El nombre de este aparato viene dado por la forma que tiene su lija, de delta, también es conocida como lijadora mouse debido a sus reducidas dimensiones y peso. Una de las ventajas importantes de estos aparatos es que permiten reemplazar las láminas de lijado fácilmente, mediante el sistema de adhesivo que incorporan.

Marcas con las que trabajamos

En nuestra tienda online podrás encontrar piezas de recambio y accesorios para lijadoras delta de marcas tan conocidas como Bosch, Skil o Black & Decker probablemente las marcas más populares del mercado. No obstante hay otros fabricantes muy importantes en este tipo de segmento como son: Makita, Metabo, Aeg y Kress. Encuentra aquí un gran número de piezas para su correcto mantenimiento.

Piezas más demandadas por nuestros clientes

Sin lugar a dudas las láminas o almohadillas abrasivas son unos de los recambios más demandados por los usuarios que visitan nuestro portal, dado que son las piezas que se encargan de llevar a cabo el trabajo de lijado, sin embargo aunque estas son parecidas, existen diferencias entre ellas, lo que permite obtener diferentes resultados de trabajo. El número de grano es una gran ayuda en este sentido, cuanto mayor es el número, más fino será el acabado que proporcionará. Además en función del material con el que estén elaboradas, estas serán propicias para unas superficies u otras, como madera metal o plásticos.

¿Necesitas ayuda?

¡Estaremos encantados de ayudarte! Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma