Recambios Kenwood

Kenwood recambios y accesorios

Recambios Kenwood

Kenwood es un fabricante de pequeños electrodomésticos de cocina para uso doméstico. Kenwood se dió a conocer por introducir en la cocina el primer concepto de máquina en el hogar.

La historia de Kenwood

Kenneth Wood fundó en 1947 en el condado de Surrey Inglés la empresa Kenwood Manufacturing Company. Los primeros productos fueron una tostadora y una licuadora, que se vendieron muy bien. El gran éxito llegó tres años más tarde, gracias al desarrollo de un nuevo sistema de en los electrodomésticos de cocina. La nueva máquina fue nombrada "Kenwood Chef" y fue lanzada al mercado con numerosos accesorios. En un periodo breve de tiempo se estableció y alcanzó un gran éxito. Con un crecimiento constante, la compañía se expandió y en 1962 cambió la ubicación de Havant cerca de Portsmouth, en el norte de Inglaterra. En 1974 Kenwood fue el primer fabricante de electrodomésticos de cocina cuya velocidad podía ser controlada. La empresa adquirió en 1993 la empresa Inglés Waymaster, un especialista en filtros de agua y escalas, y la compañía de aparatos eléctricos italiana Ariete. 1994. Kenwood se instaló a partir de ese año en Asia invirtiendo en un centro de producción local. Años más tarde, la compañía se fusionó a partir de 2001 con De'Longhi. Hoy en día las máquinas de cocina Kenwood se encuentran entre las más vendidos del mundo. Kenwood se define a sí misma como una empresa moderna y dinámica, orgullosa de su origen británico.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma