Recambios Filtros de agua para el frigorífico

Agua limpia y segura, con el filtro de agua para el frigorífico

¿Tienes un frigorífico americano o un frigorífico side-by-side (doble puerta)? Entonces, dispones también de undispensador de agua o hielo. Estos sistemas utilizan un filtro para el agua para asegurar que el agua está purificada, sana y es segura. Este filtro no sólo captura las bacterias dañinas en los aditivos más eficientes y fiables, sino también químicos como el cloro y otros olores y sabores que el agua absorbe antes de llegar a tu casa. Estos frigoríficos ayudan de manera conveniente a disfrutar de un simple vaso de agua fresca y pura.

Sustitución del Filtro de Agua

Para asegurarse de que el sistema sigue funcionando bien, es esencial reemplazar el filtro del refrigerador con regularidad. Estos filtros pueden funcionar de manera óptima hasta casi un año, pero es aconsejable sustituirlos cada seis meses. Afortunadamente, ofrecemos una amplia gama de filtros de agua para casi todos los modelos de nevera americana con estas características.

Certificado NSF para la mayoría de marcas de frigorífico para el filtro de agua

Certificación NSF para tu protección

También ofrecemos filtros alternativos para muchas marcas de frigoríficos. Estos filtros suelen ser más baratos que los originales y de calidad equivalente. Se dice que nadie debería confiar en marcas alternativas incluso que son peligrosas para la salud.Siendo sólo seguros los que tienen la certificación NSF art. 42. De hecho, todos los filtros de agua de Fiyo.es tienen el Certificado NSF Internacional. Esta compañía internacional e independiente garantiza y asegura que estos productos han sido probados y tienen todos los requisitos para cumplir los estándares de calidad. ¿Quieres saber más sobre este certificado? En este enlace puedes tener una explicación detallada www.nsf.org.

Todos los filtros de agua para tu frigorífico

Piensa en tu salud y la de su familia y reemplaze el filtro de agua en el frigorífico cada seis meses. Esparecambio.es le ayuda y ofrece los mejores productos disponibles de una forma rápida, barata y fiable. ¡Eche un vistazo a nuestra selección para ver si se puede encontrar en nuestra tienda el filtro de agua para su frigorífico!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma