Recambios para Fondue

Selecciona la marca de tu Fondue

Recambios y Accesorios para Fondue

Originarias de Suiza, las fondues son sin duda uno de los electrodomésticos favoritos para aquellas personas que disfrutan del buen comer, y lo más importante, hacerlo en compañía. Como probablemente sabrás, el concepto de este tipo de aparatos es fundir los alimentos que se alojan en su interior para comerlos acompañados de otros, un ejemplo sencillo sería queso junto con patatas o un poco de pan.

En un principio este tipo de productos se enfocaban para el queso, no obstante con el paso del tiempo sus aplicaciones han ido más allá, utilizándose para fundir chocolate o simplemente calentar aceite y freír alimentos en ellas. ¡Placer y diversión asegurados!

Productos para el mantenimiento de Fondue

Como te comentábamos, la fondue es un electrodoméstico ideal para compartir con amigos y familiares alrededor de una mesa, no obstante con el paso del tiempo, quizás debido a esta circunstancia, las piezas que la componen se pueden desgastar haciéndose necesario el reemplazarlas. Están son algunas de las piezas más demandadas para su correcto mantenimiento:
  • Cazuela. También llamada olla, es la pieza que permite alojar lo alimentos para el posterior proceso de cocción, en ocasiones sus propiedades antiadherentes se van deteriorando por lo que en este caso es aconsejable reemplazarla.

  • Plato Rotatorio. Sobre el cual se pueden poner una variedad de alimentos, los cuales, gracias a las propiedades de la bandeja, están al alcance de todo el mundo no una forma sencilla.

  • Tapadera. La tapa permite protegernos del calor que emite el aparato para poder utilizarlo de una forma segura y no quemarnos las manos al acercar alimentos a este.

Recuerda que estos son solo algunos de los accesorios diseñados específicamente para tu fondue. En nuestra tienda podrás encontrar piezas de recambio de marcas tan populares como; Tefal, Moulinex, Calor y Vivalp, entre otras.

¿Necesitas ayuda?

¡Estaremos encantados de ayudarte! Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma