Tu búsqueda coincide con los resultados mostrados en esta página ¿no es el caso? Vuelve a los resultados de búsqueda.

Recambios Fagor

Recambios Fagor

Fagor electrodomésticos, es una empresa española fundada en 1956 en Mondragón (Guipúzcoa, País Vasco). Desde sus comienzos Fagor se ha caracterizado por ser una marca referente tecnológicamente, unida a la experiencia que da presencia en millones de hogares de todo el mundo. Una marca experta en personas. El cambio más impactante en nuestros hogares fue la llegada del primer horno microondas en 1978, así como el pionero en lanzar garantía de 5 años en los electrodomésticos. El resultado de cinco jóvenes situó a la empresa como líder en el estado, y referencia a nivel mundial. Por ello, Fiyo.es cuenta con una amplia gama de recambios de Fagor para tus electrodomésticos.

¿Qué modelo de Fagor tienes?

Para realizar el pedido correctamente en nuestra tienda, necesitas el número de modelo de tu electrodoméstico. Este número se compone de varios números y letras (o una combinación de ambos). Puedes encontrarlo en la pegatina de características o placa de identificación. ¿Has encontrado el número? Selecciónalo en la columna izquierda de esta página. Las piezas de recambio que aparecerán a continuación serán las adecuadas para tu electrodoméstico Fagor.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma