Recambios Electrolux

Recambios Electrolux

Electrolux AB es una empresa sueca en el campo de los electrodomésticos de cocina para uso doméstico y profesional con sede en Estocolmo. Pertenece al grupo de empresas de Wallenberg. La compañía tuvo ventas en 2011 de aproximadamente 102 mil millones y emplea aproximadamente a 53.000 personas. Las marcas y filiales más conocidos del grupo en Alemania son (además de Electrolux) AEG y Zanussi.

La historia de Electrolux

Electrolux se fundó en 1910 bajo el nombre Elektromekaniska AB Axel Wenner-Gren Leonard y pasó a llamarse Electrolux en 1919 después de la fusión con la compañía Lux AB. En 1913, la compañía produjo su primera aspiradora y en 1925 lanzó el primer refrigerador según una idea de Baltzar von Platen y Carl Munters. En los años siguientes la empresa siguió creciendo. En 1957 el nombre cambió a Electrolux. El logotipo de la compañía fue diseñado en 1961 por el artista suizo Carlo Vivarelli. Actualmente Electrolux es un líder de referencia en el mercado de los electrodomésticos.

Todas las piezas de recambio Electrolux

La gama de Electrolux Professional es un importante proveedor de aparatos de cocina comercial y líder de ese sector de mercado en todo el mundo.

¿Qué dispositivo de Electrolux tienes?

¿No sabes dónde lo puedes encontrar? A continuación, debes determinar cual es el tipo o número de tu aparato. Este número se compone de las letras o números o una combinación de los mismos, y se puede encontrar en las "pegatinas tipo". Prueba en la parte posterior o inferior de tu aparato, debería estar ahí.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma