Recambio Dyson

Selecciona tu modelo de aspiradora Dyson

Todas las piezas de repuesto y accesorios para aspiradoras Dyson

Todas las piezas que necesitas para tu aspiradora Dyson

Somos distribuidores de la marca Dyson, lo cual nos permite disponer de una amplia gama de piezas en stock. Cuando hagas tu selección, sólo verás piezas o accesorios adecuados a tu modelo Dyson. De esta forma podrás elegir el recambio adecuado sin tener que pensarlo.

Historia de Dyson

El descubrimiento de Sir James Dyson se lleva a cabo en el año 1971, al tener problemas con su aspiradora. La acumulación de polvo en el dispositivo provocaba la pérdida de potencia de succión. Durante una visita a un aserradero local James descubrió que el serrín se eliminaba por ciclones industriales. Así es como nació la idea. Entre 1979 y 1984 se han desarrollado 5.127 prototipos. Cuando Dyson, en 1991, ganó el premio en la Feria Internacional de Diseño, y comenzó a extenderse su éxito. A lo largo de los años, las aspiradoras Dyson siempre han formado parte del proceso de innovación.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.