Recambios Desbrozadora

Selecciona la marca de tu desbrozadora

La desbrozadora, tu alíada contra las malas hierbas

Para acabar con las malas hierbas a ras del suelo nada mejor que una desbrozadora. Te permitirá eliminar la maleza y matorrales, así como limpiar aquellas esquinas y zonas donde el cortacésped no puede llegar. Existen diferentes tipos de desbrozadoras dependiendo de su potencia y del uso que vayas a realizar.

Diferencias entre desbrozadora y recortadora de césped

Una pregunta que a menudo nos hacemos es: ¿qué diferencias existen entre una desbrozadora y una recortadora de césped? A primera vista parecen dos aparatos similiares: ambos tienen una cuchilla giratoria con un protector, un mango y funcionan a motor. La diferencia está en que la desbrozadora es utilizada en trabajos más duros como pendientes pronunciadas y zanjas, que requieren de una potencia mayor de motor y hojas más potentes para realizar estos trabajos. Sin embargo, la recortadora de césped es más precisa pero menos potente. Se utiliza, sobre todo, para recortar los bordes del césped y para acabados más sofisticados.

Recambios Desbrozadora

En Fiyo.es puedes encontrar una gran selección de accesorios y recambios para tu desbrozadora, como por ejemplo hachas y hojas de respuesto. Para encontrar las piezas de recambio adecuadas para tu desbrozadora, es necesario buscar el número de modelo del dispositivo. Este número se compone de diferentes números y letras y, a menudo se indica en una etiqueta o placa de identificación. Se encuentran a menudo en la parte posterior del aparato. ¿Has encontrado el código? Selecciónalo en la columna izquierda. A continuación, verás las piezas que se asocian a tu modelo de desbrozadora.

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Fiyo ha sido proveedor de repuestos, recambios y piezas de mantenimiento para tus aparatos desde 1978. Empaquetamos tus piezas con mucho cuidado y las enviamos donde quieras recibirlas. Puedes pagar de forma segura con los varios métodos de pago online que ofrecemos. Si no encuentras el producto que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado, nosotros te ayudaremos. ¡Simplemente pregúntanos y lo buscaremos por tí!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra “Política de uso de cookies.
.