Coronavirus: preguntas y respuestas

Casi todos los paquetes se entregan a tiempo. Vemos que, en algunos casos, los paquetes se retrasan ligeramente con nuestro socio de entrega. Esto se puede ver en la información de seguimiento y rastreo de su paquete.

La posibilidad es muy pequeña o nula. El virus se transmite principalmente de persona a persona. Así que no tiene que preocuparse por su paquete o su contenido.

Nuestro socio de entrega GLS sigue entregando en la mayoría de las regiones. Ciertos códigos postales pueden estar excluidos de la entrega. La información actual sobre qué códigos postales están excluidos, se puede encontrar en el sitio web de GLS.

Eso es posible, de ser así, nuestro socio de entrega DHL colocará su paquete en la puerta principal. Ciertos códigos postales están excluidos de la entrega. La información actual sobre qué códigos postales están excluidos se puede encontrar en el sitio web de GLS.

Si por supuesto. Nuestro socio de entrega GLS toma precauciones. Mantienen una distancia adecuada y no se dan la mano. Además, ya no solicitan una firma antes del recibo. La información actual se puede encontrar en el sitio web del transportista: sitio web de GLS.

Muchas actividades son realizadas por robots en nuestro almacén central. Nuestro personal trabaja con guantes especiales, entre otras cosas.

¿Ya recibió un paquete y desea devolverlo? Esto está actualmente limitado ya que las oficinas de correos suelen estar cerradas. Mantenga su paquete ordenado. Tan pronto como las oficinas de correos abran nuevamente, aún podrá devolver su paquete. Si es necesario, por ahora ampliaremos el período de devolución de 30 días.

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