Obtén lo mejor de tus Coffeemoment

Para muchos, el primer café de la mañana es su más fiel aliado para enfrentar el día. ¿Te resulta esta frase familiar? En España, somos grandes consumidores de café. De hecho hacemos un consumo de media de 4.5 kg per cápita. Es por eso que debes obtener lo mejor de tus #CoffeeMoment. No obstante las formas de consumo están cambiando en nuestro país paulatinamente, actualmente las personas que bebemos café nos decantamos por un consumo de esta bebida con un carácter más gourmet, enfocándonos en la calidad y el sabor como variables para elegir el café que tomamos en nuestros hogares, en este sentido es donde el sector de las cápsulas de café está viviendo su auténtico esplendor.

¿Sabías que el sector de las cápsulas ha doblado las ventas totales del sector cafetero en España en los últimos 10 años, de 601 millones a 1231 millones? Liderando este segmento, se sitúan muy alejadas con respecto del resto de competidores, las marcas Nespresso y Dolce Gusto.

You've got it | Fiyo

Obtén lo mejor de tus #CoffeeMoment con Fiyo

Por esta razón nos vamos a enfocar en este tipo de cafeteras, especialmente en las circunstancias que pueden impedirte disfrutar de tus #CoffeeMoment como desearías. Tras analizar las búsquedas que hacen en Internet nuestros públicos relativas a estas dos marcas, hemos podido observar que muchas personas tratan de encontrar soluciones a problemas relacionados con el agua de la cafetera, sus cápsulas, así como accesorios para llevar a cabo un correcto mantenimiento. Es por eso que estamos aquí, en Fiyo tenemos como objetivo ayudarte a cuidar de los dispositivos que te hacen la vida más fácil a ti y a tu familia todos los días en casa. Si tomas en consideración a tu cafetera, seguramente podrá realizar muchos más cafés justo como a ti te gustan por un periodo mayor de tiempo.

A continuación te vamos a exponer algunos casos relacionados con tu máquina de café, con el objetivo de que puedas sacar el mayor partido de ella y disfrutes al máximo de tus #CoffeeMoment.


EMPEZAR EL DÍA CON BUEN SABOR DE BOCA

Descalcifica y mantén tu aparato con regularidad para tener tu máquina de café en óptimas condiciones.

El primer café de la mañana probablemente sea el más importante y como es normal deseas que tenga ese sabor espectacular que buscas para empezar tu jornada laboral feliz y pleno de energía.

Para garantizar la máxima calidad, es aconsejable descalcificar la cafetera una vez cada 3 meses.



EVITA LOS ATASCOS

Con los grupos de escaldado y difusores.

El tiempo de espera en el coche o los medios de transporte público de camino al trabajo suelen ser desesperantes, tratemos pues de reducir los problemas de circulación, con nuestras cafeteras suelen ser más fáciles de evitar.

Este es el camino para conseguirlo, asegúrate de que el grupo de escalado o difusor se encuentran en perfectas condiciones.



DEPÍDETE DE LOS AGUAFIESTAS

No dejes que los problemas relacionados con el tanque de agua de tu cafetera te impidan disfrutar de tu café.

¿A quién no le ha pasado? llegas con tu mejor sonrisa a tu puesto de trabajo y de repente aparece ese “elemento” que te impide disfrutar ese momento de bienestar, como podría ser beber tu taza de café favorito.

Descubre cómo acabar con ellos, con los tanques de agua apropiados para tu cafetera.



Estamos aqui para ayudarte

Recuerda que nuestro objetivo es ayudarte a cuidar los dispositivos que te acompañan todos los días en el hogar, para que tu y tu familia podáis disfrutar de las cosas que importan; vuestra compañía y tiempo libre.

Con Fiyo tendrás tu cafetera funcionando perfectamente. Si no es así, realmente nos gustaría ayudarte. ¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para encontrar el número de modelo de tu cafetera para poder #empezar el dia con buen sabor de boca o #evitar los atascos? contáctanos a través de Facebook y recuerda; #despídete de los aguafiestas.

Por último nos gustaria conocer cuales son tus #Coffeemoment. Compártelos con nosotros en Facebook o Instagram y tendrás la posibilidad de ganar un regalo de Fiyo. Válido hasta el 5 de noviembre. ¿Necesitas un poco de inspiración? Descubre aquí algunos #Coffeemoment de nuestros compañeros.

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma