¿Dónde está el tipo o el número de modelo de mi centriugadora?

Puede encontrar este número en la placa de identificación. Necesitará este número para encontrar la pieza de repuesto correcta. La placa de identificación de la centrifugadora está casi siempre en la parte inferior o posterior del aparato.

typenummer centrifuge

¿Dónde está el número que necesito?

El número correcto es el número de tipo o modelo, NO el número de serie. El número de tipo o modelo consiste en una combinación de letras y / o números. Puede ser que incluya un guión (-) o una barra inclinada (/) estén presentes en el número de modelo.

Cómo puedo encontrar la pieza de repuesto correcta

Si ha encontrado el número correcto, puede entrar en la página web en el cuadro de búsqueda en la parte superior. Después de haber hecho clic en "Buscar", puede encontrar las piezas que encajan con su centrifugadora.

¿Tiene dudas acerca de su número o no puede encontrarlo? Permítanos ayudarle..
En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma