Buscar el número de modelo de congelador

¿Dónde puede encontrar el número de modelo de su congelador?

Puede encontrar el código de producto o número de modelo en la placa del congelador. La placa se encuentra normalmente en la parte baja (izquierda). Si no lo encuentra, entonces puede ser que la etiqueta se encuentre en la parte lateral o posterior.

typenummer diepvries

¿Qué número es el que le sirve?

El número correcto es el número de tipo o modelo, no el número de serie. El número de tipo o modelo está formado por una combinación de letras y/o números. Puede ser que también se incluya un guión (-) o una barra (/).

¿Cómo encontrar el recambio adecuado?

Introduzca el número de tipo o de modelo en nuestra barra de búsqueda. La barra de búsqueda se encuentra en nuestra web en la parte superior izquierda. Haga clic en "Buscar" y aparecerán todos los componentes asociados a su congelador.

¿No está seguro de si es el número correcto o no puede encontrarlo? Estaremos encantados de ayudarle.
En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma