Kärcher limpiador de alta presión

La conveniencia de un limpiador de alta presión

La razón por la que alguna vez eligió un limpiador de alta presión es, por supuesto, para que sea mucho más fácil para usted en casa o en el trabajo. Un limpiador de alta presión puede tener mucha potencia, con una potencia de hasta aproximadamente 180 bar. La tierra desaparece como la nieve al sol. Un limpiador de alta presión es multifuncional y al mismo tiempo muy fácil de usar. ¡Solo necesita conectar la electricidad y el agua y puede comenzar de inmediato! Debido a que es tan fácil de usar, a menudo le ahorra bastante tiempo.

hidrolimpiadora

 

¿Cuándo se utiliza el limpiador de alta presión con mayor frecuencia?

En la primavera y el otoño usará el limpiador de alta presión con mayor frecuencia para limpiar su terraza, además, el dispositivo también es útil para limpiar su automóvil. Aunque previo depende de qué modelo tienes exactamente. En otoño, asegúrese de que toda el agua esté realmente fuera de la manguera, la empuñadura de la pistola o la lanza. Si se hace correctamente, no tendrá ningún problema en la primavera.

 

No resistente a las heladas

En caso de que aún quede agua y la guarde en otoño porque solo la necesita nuevamente en primavera, corre el riesgo de que en invierno a temperaturas frías (heladas) el agua se congele con el resultado de que las piezas se puedan romper. Desafortunadamente, nunca se puede evitar por completo, ¡afortunadamente podemos ofrecer la solución en Fiyo!

¡Desde la empuñadura de pistola hasta el cepillo de lavado de llanta, desde el cabezal de control hasta los kits de conexión de drenaje, lo tenemos para usted!

 

Hora de una nueva manguera

Sin embargo, debe prestar especial atención al comprar una manguera nueva. Debido a que hay muchos modelos diferentes de limpiadores de alta presión dentro de Kärcher, es bueno saber que no todas las piezas son adecuadas para cada modelo. Hace unos años, Kärcher decidió producir las mangueras de una manera diferente para que siempre sean adecuadas para los nuevos modelos. Debido a que Kärcher decidió esto, tuvo un efecto en los dispositivos más antiguos.

 

hidrolimpiadora

 

Conjunto de conexión rápida

Ya no sería adecuada una manguera porque los acoplamientos y las conexiones difieren entre sí, por lo que debe comprar un set de conexión rápida de conexión rápida para los modelos más antiguos. Con este juego, obtienes una nueva empuñadura de pistola / manguera y acoplamiento, por lo que aún puedes colocarlo en tu limpiadora de alta presión más antigua. Desafortunadamente, las nuevas mangueras no se ajustan a las viejas empuñaduras de pistola. Kärcher ha compuesto 3 juegos de conexión rápida para esto, la diferencia está solo en la longitud de la manguera y el precio. Es un conjunto con una manguera de 4 metros, 7,5 metros y 12 metros. El conjunto correcto u otra parte se puede encontrar utilizando el número de tipo (número de máquina).

En Fiyo queremos asegurarnos de que podemos ayudarte de la mejor manera posible. Esta es la razón por la que nosotros y terceros utilizamos cookies para medir el comportamiento de nuestros visitantes en Internet. Al continuar utilizando nuestro sitio web, consideramos estás de acuerdo con este punto. Leer ma